Connect with us

¿Demasiado cruel? La curiosa broma que le jugó Lina Tejeiro a Andy Rivera

Lina Tejeiro
Instagram.com/andyrivera_

PERSONAJE

¿Demasiado cruel? La curiosa broma que le jugó Lina Tejeiro a Andy Rivera

Tras su salida del reconocido reality ‘Soldados 1.0’, la actriz colombiana Lina Tejeiro ha demostrado que su relación al lado del cantante Andy Rivera está más fuerte que nunca.

Te puede interesar → ¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

A través de sus redes sociales, tanto Andy como Lina han demostrado que están muy enamorados y que disfrutan al máximo el tiempo que comparten juntos.

Recientemente en su Instagram Stories, Lina compartió un video en el que le juega una divertida broma a su pareja: Andy aparece sentado al lado de la actriz y en un descuido le hala los calzoncillos y le hace el popular ‘Calzón chino’.

Al final, Tejeiro solo se ríe mientras que Rivera se queja de la curiosa broma de su pareja.

Mira también: ¿Qué le pasó? Greecy Rendón sufrió insólito accidente estético

La pareja, que lleva más de tres años de relación, solo muestra contados detalles de su relación en redes sociales. Incluso durante varios meses mantuvieron oculto su romance.

Callando las críticas: Lina Tejeiro demuestra que las suyas sí son naturales

Tejeiro, parece que ya no tiene pelos en la lengua para responder a las críticas de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Constantamente la joven actriz, quien interpretó a Catalina Mejía en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, se ve expuesta a mensajes que cuestionan la naturalidad de su cuerpo y cómo luce en la actualidad.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Cansada de los señalamientos que indicaban que no era “natural”, Tejeiro publicó un video en el que confirma que una parte de su rostro no tiene ningún procedimiento: sus pestañas.

Según describió Tejeiro, de 25 años, aunque sus pestañas lucen bastante largas no son postizas, como muchos de sus seguidores creen.

“Porque ustedes lo pidieron, miren que no son postizas”, dice la actriz mientras hala sus pestañas confirmando que ninguna de ellas se cae.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top