Connect with us

¿Desconcertado? Los ‘memes’ de Buzz Aldrin mientras Trump habla del espacio

Trump

WOW

¿Desconcertado? Los ‘memes’ de Buzz Aldrin mientras Trump habla del espacio

El pasado viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que tenía como objetivo reestablecer el Consejo Nacional del Espacio, desaparecido desde el pasado año 1993. El mandatario indicó que será dirigido por el vicepresidente Mike Pence, y consideró que el anuncio envía una “señal clara” sobre el liderazgo que, a su juicio, tiene la nación norteamericana en el espacio.

Asimismo, manifestó que la exploración espacial ayudará a la economía y seguridad del país, pues afirma que los viajes fuera de la Tierra tienen como objetivo mantener “la seguridad espacial que necesitamos para proteger al pueblo estadounidense”. Todo esto lo comentó ante la mirada de un atónito Buzz Aldrin, famoso astronauta que al parecer se mostraba sorprendido por las declaraciones del ejecutivo.

Te recomendamos leer: La NASA anuncia peligrosa misión con la que buscan explorar el Sol muy de cerca.

Los ‘memes’ de Buzz Aldrin ante los comentarios de Trump sobre el espacio

Trump

Imagen tomada de Twitter.

El miembro de la mítica misión Apolo 11, quien se convirtió en el segundo hombre en pisar la Luna, tuvo particulares expresiones faciales por los comentarios de Trump.

“En algún punto del futuro miraremos hacia atrás y diremos ‘¿cómo lo hicimos sin espacio?'”

Te puede interesar: Un ‘portal’ de la Luna a Marte: el nuevo plan a largo plazo de la NASA.

Las caras de sorpresa de Aldrin pronto se convirtieron en imágenes virales en redes sociales, especialmente cuando Trump le preguntó “¿Hay mucho espacio ahí fuera, ¿verdad?”, a lo que el astronauta hizo una broma aludiendo a Toy Story con la frase “Hasta el infinito y más allá”, perteneciente al famoso personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

El ejecutivo evitó hablar sobre el chiste de Aldrin y simplemente comentó que “en realidad no lo sabemos, pero podría ser. Tiene que ser algo, pero podría ser infinito, ¿no?”.

Trump

Imagen tomada de Twitter.

Trump

Imagen tomada de Twitter.

Trump

Imagen tomada de Twitter.

Trump

Imagen tomada de Twitter.

Ve también: ¿Podríamos tener agua en Marte y colonizarlo? La NASA cree que sí y ya tiene un plan.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top