Connect with us

¡Gesto solidario! Cadena humana de 80 personas salva a una familia de morir ahogada en Florida

WOW

¡Gesto solidario! Cadena humana de 80 personas salva a una familia de morir ahogada en Florida

Lo que pudo convertirse en una verdadera tragedia para una familia que disfrutaba de la playa en Florida, terminó convirtiéndose en un verdadero gesto de solidaridad ante una emergencia.

Una fuerte corriente marina arrastraba a una familia de nueve integrantes (padres, hijos y sobrinos) que disfrutaba del mar en una playa de Panama City, localizada al extremo noreste de Florida.

Mira también: Iceberg del tamaño de cuatro urbes como Ciudad de México se desprende de la Antártida 

Tomado de: YouTube/Mundo Infop

La familia Ursrey, según reseñan medios internacionales, fue auxiliada por Jessica Simmons y su marido quienes se dieron cuenta que la familia luchaba por mantenerse a flote.

“Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua”, dijo Simmons quien se encargó de organizar a cerca de 80 bañistas que se encontraban en la playa para formar una cadena humana que llegara hasta la familia Ursrey.

Tomado de: YouTube/Inside Edition

Desde los niños hasta los adultos fueron auxiliados por la ‘cadena humana’ y trasladados hasta la orilla. Simmons llegó primero hacia ellos en su tabla de surf mientras todos eran rescatados de la corriente.

Te puede interesar → Estas instrucciones te permitirán reaccionar correctamente ante un ataque terrorista

“Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”, indicó Simmons a un medio.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top