Connect with us

Callando las críticas: Lina Tejeiro demuestra que las suyas sí son naturales

PERSONAJE

Callando las críticas: Lina Tejeiro demuestra que las suyas sí son naturales

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, parece que ya no tiene pelos en la lengua para responder a las críticas de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: ¿Demasiado presumida? Belinda despierta las críticas entre sus fans por este video

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Constantamente la joven actriz, quien interpretó a Catalina Mejía en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, se ve expuesta a mensajes que cuestionan la naturalidad de su cuerpo y cómo luce en la actualidad.

Te pude interesar → Este ‘youtuber’ se hizo pasar por Maluma y la reacción de la gente en la calle te sorprenderá

Cansada de los señalamientos que indicaban que no era “natural”, Tejeiro publicó un video en el que confirma que una parte de su rostro no tiene ningún procedimiento: sus pestañas.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Según describió Tejeiro, de 25 años, aunque sus pestañas lucen bastante largas no son postizas, como muchos de sus seguidores creen.

“Porque ustedes lo pidieron, miren que no son postizas”, dice la actriz mientras hala sus pestañas confirmando que ninguna de ellas se cae.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sus seguidores reaccionaron ante la publicación que ya cuenta con más de 560.000 reproducciones. “Eres hermosa, talentosa, que hablen, no tienes que dar explicaciones”, “No le des explicaciones a una manada de desocupados” y “Siempre te has visto igual de hermosa”, comentaron.

¿Procedimiento doloroso? Vea lo que se hizo Lina Tejeiro tras su salida de ‘Soldados 1.0’

 Sin duda alguna la actriz colombiana, Lina Tejeiro, ha demostrado en sus redes sociales ser muy vanidosa y atenta a cada parte de su trabajado cuerpo.

La actriz se retiró hace unas semanas del reality ‘Soldados 1.0’ y desde entonces ha mostrado en su cuenta de Instagram el tiempo que ha pasado al lado de su familia y su novio, el cantante Andy Rivera.

Recientemente Lina compartió varios Instagram Stories en los que evidenciaba que el piercing que se realizó en su ombligo (dentro de la piel) se le cayó durante su estancia en el popular concurso.

E S F U E R Z O !

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Tejeiro contó a sus fans que tras su salida tomó la decisión de ponérselo de nuevo y por eso mostró su ombligo tapado mientras se recupera del procedimiento, que puede resultar un poco doloroso.

En septiembre del año pasado, la actriz sorprendió luego de implantarse un piercing en el pecho y presumirlo con un sensual escote.

Captura: Instagram Stories/Linatejeiro 8 (Foto TvyNovelas)

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top