Connect with us

¿Muy cambiada? Así se veía hace unos años Giselle Rada, la polémica participante de ‘Protagonistas’

Instagram.com/gissellerada

PERSONAJE

¿Muy cambiada? Así se veía hace unos años Giselle Rada, la polémica participante de ‘Protagonistas’

Giselle Rada es el nombre de la polémica participante de ‘Protagonistas’ que con su talento y sus alianzas ha generado controversia en la casa estudio.

Mira también: ¿Qué le pasó? El explosivo comportamiento de Alex, de ‘Protagonistas’, que sorprendió a sus compañeros

La joven, quien luce una figura voluptuosa y una larga cabellera en castaño cobrizo, lucía hace algunos años una cabellera rizada y en un tono más oscuro.

En sus redes sociales se evidencia la transformación que ha sufrido, además de lo fanática que es del Junior de Barranquilla, el equipo de fútbol del cual fue porrista.

Rada Pérez inició sus estudios de derecho hace pocos meses y trabajaba como modelo de protocolo antes de su ingreso al popular reality de televisión.

Dentro de la casa estudio ha generado una que otra polémica por sus comentarios directos y las alianzas que ha realizado con otros participantes de la costa Caribe colombiana.

Mi rolando. … :*

Una publicación compartida de “Gise Watson “cuenta personal (@gissellerada) el

Gracias a todos por su apoyo, un beso enorme #pdnt2017 #pdntgisselle #protagonistarcn @gissellerada

Una publicación compartida de Giselle Rada Pérez (@gissellerrada) el

Además sostiene una relación sentimental con el ‘youtuber’ y también participante, Sebastián Flor, a quien conoció en el programa.

¡Sin nada de ropa! María del Mar, de ‘Protagonistas’, sorprende con candente foto

A través de su cuenta de Instagram, María del Mar se le ha medido a compartir sensuales fotografías con sus seguidores y precisamente en una de ellas se dejó ver sin nada de ropa.

“Yo soy una bomba sexy en mis redes sociales… Hay una pequeña línea entre lo vulgar y lo sexual. Soy una persona que me la he guerreado solita”, contó en su video de presentación en el reality.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Muy bella”, “Súper linda. Todo mi apoyo y admiración” y “Conserva esa increíble belleza, sé que vas a ganar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top