Connect with us

¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

PERSONAJE

¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, ha tenido tiempo para descansar, estar con su familia y hasta para ir a la peluquería para cambiar de ‘look’.

Mira también: ¿Rivalidad en ‘Soldados 1.0’? El odio que existiría entre la teniente Rojas y esta famosa

Día de algo se hace

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A través de sus redes sociales, el 10 de la Selección Colombia compartió una instantánea en la que muestra cómo quedó tras su paso por el estilista: James luce una raíz oscura y el resto de su cabello en un tono rubio platinado.

Te recomendamos ver → ¿Muy emocionado? Fàbregas tuvo una ‘pequeña’ situación en su short en esta foto con su esposa

Por supuesto el arriesgado ‘look’ desató una ola de comentarios encabezada por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

“Cabelo feio” (Cabello feo, en español) fue el mensaje que le dejó el portugués al mediocampista. Por su parte, el brasileño Casemiro le dejó un comentario muy colombiano: “Chimbinha” (bueno o chévere).

La instantánea ya cuenta más de 954.000 ‘Me gusta’ y ante los comentarios de las estrellas del Real Madrid, los seguidores de James respondieron: “No lo trasquilaron como a ti Cristiano” y “Pura envidia de ellos”.

Por estas fotos aseguran que James Rodríguez sí sale del Real Madrid

Continúa la novela sobre el futuro deportivo del capitán de la Selección Colombia y esta vez han sido unas instantáneas compartidas por la cuenta del Real Madrid las que han confirmado, supuestamente, la salida de James del club merengue.

El conjunto español compartió en su página oficial varias imágenes en las que presenta su nueva dotación deportiva para la temporada 2017-2018. En las fotografías aparecen el brasileño Marcelo, el galés Gareth Bale y el español Nacho Fernández.

Sin embargo, en ninguna de las imágenes de los dos tipos de equipación para el próximo periodo aparece el mediocampista colombiano.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top