Connect with us

¿Qué sucede con Cameron Diaz que no ha hecho películas desde el 2014?

Cameron Diaz

PERSONAJE

¿Qué sucede con Cameron Diaz que no ha hecho películas desde el 2014?

Cameron Diaz debutó en el cine en 1994, momento en el que acompañó a Jim Carrey en ‘La Máscara’ (‘The Mask’), aunque no logró llamar la atención de las grandes productoras de Hollywood.

Por ello, la actriz decidió trabajar incansablemente durante 20 años, y en ese período protagonizó películas que sí dieron de qué hablar –para bien o para mal– como ‘Los Ángeles de Charlie’ (2000), la saga de cintas de ‘Shrek’, y más recientemente ‘Sex Tape’ (2014) y ‘Annie’ (2014), la primera recibiendo buenas críticas por parte de la audiencia, algo que no sucedió con la segunda.

Te recomendamos leer: ¿Divorcio superado? Ex-esposa de Marc Anthony estaría de romance con este boxeador.

Cameron Díaz estaría sumamente agotada

Cameron Diaz

Getty Images.

La protagonista de ‘Bad Teacher’ decidió romper el silencio y explicar por qué ha estado ausente de la pantalla grande desde hace tres años. Al parecer, los constantes viajes y trabajos la agotaron de forma considerable, según detallan desde E! Online.

“Ya no puedo decirme a mí misma quién soy realmente, y eso es algo muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un panel en el evento ‘Goop Wellness Summit’, el cual fue moderado por Gwyneth Paltrow y contó con la presencia de personalidades de la talla de Miranda Kerr, Tory Burch y Nicole Richie.

Un punto a destacar es que Diaz no señaló si su retiro es algo definido o se extenderá por un largo tiempo. En la actualidad no está asociada a algún proyecto en el cine, algo que sería por decisión propia.

Ve también: ¡Exorbitante! La cifra que reciben los polémicos participantes de Acapulco Shore por el reality.

¿Cuál ha sido tu película favorita de Cameron Diaz? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic aquí.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top