Connect with us

¡Cansada de las críticas! La contundente respuesta de Sara Uribe a quienes se oponen a su forma de vestir

PERSONAJE

¡Cansada de las críticas! La contundente respuesta de Sara Uribe a quienes se oponen a su forma de vestir

La reconocida presentadora colombiana, Sara Uribe, suele compartir imágenes en sus redes sociales en las que presume de su buen cuerpo y los ‘looks’ que utiliza.

Te recomendamos ver → ¿Rivalidad en ‘Soldados 1.0’? El odio que existiría entre la teniente Rojas y esta famosa 

Recientemente, la también modelo utilizó un pronunciado escote que desató decenas de críticas entre sus seguidores, especialmente en las mujeres.

Mira también: ¡Muy sensual! Khloé Kardashian sorprende con impactante figura al promocionar línea de ropa

Ante esto, Uribe decidió compartir un contundente video en su cuenta de Instagram en el que responde a los comentarios de aquellos que no están conformes con su forma de vestir.

Loki tienes pestañas de marrano 😬😬😬😬😬😬 @lokilloflorez nos escuchamos en 96.9 ! 🙏🏻🙏🏻❤️❤️🌈🌈

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

“Que si uno muestra, que malo. Que si no muestra, que muestre un poquito. No les gusta absolutamente nada. Vivan y dejen vivir”, dijo la modelo paisa de 26 años.

La presentadora también les hizo una invitación a las mujeres que la siguen y señaló que es “increíble” cómo dentro del mismo género femenino suelen atacarse en lugar de unirse para ser más fuertes: “Párese en un espejo, póngase bonita, póngale actitud”, dijo.

“Siéntase usted, que después vale resto lo que piense el resto”, sentenció en sus publicaciones Uribe.

La cirugía estética a la que se habría sometido Sara Uribe

Hace varias semanas fue difundido un video en el que la modelo saluda a sus seguidores y habla sobre sus nuevos proyectos. Lejos de captar la atención por lo que estaba contando, un detalle en el rostro de Uribe llamó la atención de sus seguidores.

Cada vez que la modelo hablaba ante la cámara se le veía una especie de ‘hueco’ debajo del pómulo. A partir de eso sus fanáticos se atrevieron a asegurar que se había sometido a una bichectomía: procedimiento para disminuir el volumen de las mejillas.

Aunque en las fotografías que comparte la exprotagonista de Nuestra Tele en sus redes sociales no luce igual, todo tendría una explicación en el movimiento que hace al momento de hablar.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top