Connect with us

¡Qué susto! Así reaccionó Carmen Villalobos a una broma que le jugó Fabián Ríos

PERSONAJE

¡Qué susto! Así reaccionó Carmen Villalobos a una broma que le jugó Fabián Ríos

Tanta Carmen Villalobos como Fabián Ríos saben cómo mantenerse entretenidos dentro y fuera de las cámaras.

Mira también: ¡Al natural! Manuela Gómez muestra cómo se ve sin una gota de maquillaje

Los actores de origen colombiano comparten set en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ y en medio del rodaje de una de las escenas Ríos quiso jugarle una broma a Villalobos que por poco ‘la mata de un susto’.

En el video, que ya cuenta con cerca de 90.000 reproducciones, se aprecia el momento en el que Ríos planea su broma mientras Villalobos camina. Al final la actriz de 33 años se ve sorprendida repentinamente por el actor y salta para expresar su miedo.

“Vuelven los #tutos (sustos) con todo”, dijo Ríos en el mensaje con el que compartió el video.

Al final de la grabación se aprecian las risas de Villalobos y Ríos por la broma. “Ella tiene buen sentido de humor porque otra te mete un sopapo (golpe)” y “Me moría con ese susto, qué lindos que son”, comentaron varios de los seguidores de los actores en la publicación.

Te puede interesar→ ¡Mamá ‘fit’! Sarah Stage, la modelo con cinco meses de embarazo y un cuerpo de infarto

Carmen Villalobos deleitó a sus fans con estos sensuales movimientos

La hermosa actriz colombiana tiene tiempo para la playa, el baile y la diversión en medio de su apretada agenda de grabación.

Villalobos ha demostrado en sus redes sociales que una de sus pasiones es el baile y por eso decidió “recargarse” con una nueva versión de ‘Macarena’ del grupo de salsa cubano Gente de Zona.

“Soy súper fan de su música. Gracias chicos por esta nueva adaptación de esta canción de #losdelrio que puso a bailar a miles de personas”, dijo la actriz barranquillera de 33 años.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top