Connect with us

“¿Quién se apunta?”: Carmen Villalobos y su sensual baile con el que encendió las redes sociales

Carmen villalobos 1000

WOW

“¿Quién se apunta?”: Carmen Villalobos y su sensual baile con el que encendió las redes sociales

La actriz colombiana Carmen Villalobos, se encarga de mantener actualizados a sus fanáticos a través de sus redes sociales, publicando todo lo que tiene que ver con su día a día.

Puedes ver  ► En bikini y sin photoshop: Jennifer Lopez presume de su figura durante vacaciones en Francia

Esta vez la también presentadora, compartió un sensual video en el que demostró cómo debe mover las caderas una digna representante de la costa colombiana.

Villalobos bailó al ritmo del urumitero Silvestre Dangond,  ‘Ya no me duele más’, una de sus nuevas canciones del álbum ‘Gente Valiente’, dejando claro que siente un fuerte aprecio por el vallenato y que la canción es de sus temas favoritos por estos días.

Baila sabroso @cvillaloboss uyyyyyyy #yanomeduelemas #GenteValiente

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Esta vez su pareja fue su compañero perruno Freud, quien aunque un poco tímido se dejó contagiar por la sensualidad y el buen ritmo de Carmen.

Te puede interesar ► Las desgarradoras imágenes que dejó el tsunami en Groenlandia

En el corto publicado por la actriz de ‘Niños ricos, pobres padres”, le preguntó a sus seguidores quienes se animarían a bailar con ella, para su próximo video. La publicación tiene más de un millón de ‘Me gusta’ y comentarios como: “Qué hermosa además de ser muy dulce”,”Yo con gusto y sería un honor bailar con usted” y “Bailas hermoso”.

¡Al ritmo de ‘La Macarena’! Carmen Villalobos deleitó a sus fans con estos sensuales movimientos

La hermosa actriz colombiana tiene tiempo para la playa, el baile y la diversión en medio de su apretada agenda de grabación.

Mira también►  ¿Adicta al sexo? Cantante mexicana reveló la debilidad que tuvo por las relaciones sexuales

Villalobos ha demostrado en sus redes sociales que una de sus pasiones es el baile y por eso decidió “recargarse” con una nueva versión de ‘Macarena’ del grupo de salsa cubano Gente de Zona.

“Soy súper fan de su música. Gracias chicos por esta nueva adaptación de esta canción de #losdelrio que puso a bailar a miles de personas”, dijo la actriz barranquillera de 33 años.

“Una diosa, tienes un carisma increíble” y “Qué bien bailas”, son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 690.000 reproducciones.

La actriz también compartió los días de descanso que vivió al lado de su pareja, el también actor Sebastián Caicedo.

Te recomendamos leer → ¡Adiós a Colombia! Jessica Cediel revela los motivos por los que se regresa a vivir a EE.UU.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top