Connect with us

¿Le luce o no? Carolina Cruz compartió este ‘look’ con sus fans y se ve irreconocible

Instagram.com/carolinacruzosorio

PERSONAJE

¿Le luce o no? Carolina Cruz compartió este ‘look’ con sus fans y se ve irreconocible

La presentadora colombiana, Carolina Cruz, ha continuado con su faceta como modelo e imagen de reconocidas marcas tras haberse convertido en madre.

Mira también: ¿Se acabó el romance? Iván López aclara los rumores sobre su relación con Mabel Moreno

Cruz, quien es muy activa en sus redes sociales, suele compartir a través de Instagram Stories imágenes en compañía de su pequeño Matías o detrás de cámaras de las sesiones fotográficas en las que participa.

Recientemente Cruz, de 38 años, publicó varias imágenes acompañadas del texto “cambios, cambios” mientras se encontraba en la peluquería.

Tomado de: InstagramStories/carolinacruzosorio

Después de varias fotografías, Cruz se dejó ver con capul y el cabello muy corto, sorprendiendo a sus fanáticos con la imagen.

Te puede interesar → ¿Demasiado cruel? La curiosa broma que le jugó Lina Tejeiro a Andy Rivera 

Aunque todo parece obra de una peluca, los seguidores de la modelo caleña se aventuraron a opinar sobre su aspecto: “Hermosa, todo lo que se hace le queda súper bien”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención, debe aceptar que ya pasó de moda” y “Es una peluca pero le luce el ‘look'”.

¿Qué opinas del nuevo aspecto de la modelo colombiana? Déjanos tus comentarios en Facebook…

Carolina Cruz estuvo de vacaciones y presumió de su espectacular figura

Cruz disfrutó de unos días de descanso al lado de su hijo, sus sobrinos y otros familiares en un lugar campestre del departamento de Antioquia.

Aunque la también modelo y empresaria no había mostrado su figura tras el nacimiento de su hijo Matías hace casi cuatro meses, a través de su Instagram Stories compartió una imagen en traje de baño.

Con la imagen en la que la presentadora presume de su marcado abdomen, se confirma que Carolina Cruz logró recuperar su trabajado cuerpo muy rápido tras dar a luz a su primer hijo al lado del actor Lincoln Palomeque.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top