Connect with us

Conmovedor: Carolina Soto pidió “ver” a su fallecida hermanita y esto fue lo que pasó

Carolina Soto

INSPIRATE

Conmovedor: Carolina Soto pidió “ver” a su fallecida hermanita y esto fue lo que pasó

Sofía, la hermanita de Carolina Soto, cumple a finales del mes de julio dos años de fallecida, pero esta semana luego de que la presentadora colombiana se lo pidiera, se apareció en uno de sus sueños.

Puedes ver ► ¿Renace el amor? Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a trabajar juntos

La pequeña, quien falleció a la corta edad de diez años mientras disfrutaba de unas vacaciones en el hotel Hilton Dalaman Resort, en Turquía, dejó un vacío muy grande en la vida de Carolina, que desde entonces ha buscado la forma de verla por última vez.

Así lo contó la misma Carolina Soto en su cuenta de Instagram, en la que relató que luego de pedírselo en repetidas ocasiones, pudo volver a ver a su hermanita a través de un sueño:

“Acabo de soñar contigo . ‘Me viste”, ¡así me dijiste! Y sí, por fin te volví a ver ✨ Gracias por este regalo Sofi❤️ Quería verte y me escuchaste. Gracias por el abrazo, fue real #GraciasDios”.

Mira también ► ¡Infartantes! Los sexies bailes con los que Carmen Villalobos celebra su cumpleaños 34

Es el texto está acompañado por una fotografía de la pequeña Sofía, donde se puede apreciar su dulzura, calidez y belleza.

La instantánea ya cuenta con más de 50 mil ‘Me Gusta’ y comentarios donde sus fanáticos apoyan a la presentadora y le demuestran su cariño y apoyo. Entre ellos resaltan:

“Es lo más hermoso que uno pudo tener que siempre estara en tu corazón y tú recuerdos es un angelito que siempre te cuidara”, “Divina un ángel más en el cielo”, “Qué bonito, sentí cosquillas en mi barriga” y “Se me salió una lagrima ¡Qué bonito!”.

¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

Tras su salida del canal RCN, muchos son los rumores que se habían desatado sobre cuál será el nuevo proyecto en el que participarán Carolina Soto y Cristina Hurtado.

Mira también“Vengo a cumplir sueños”: así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Detrás de cámaras de la nueva edición de @larevistavea ya la tienen?

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Ahora, a través de sus redes sociales, las dos presentadoras de entretenimiento han dejado claro que harán parte de la programación del Canal Uno.

Con el hashtag #El1DeTodos y bailando el reciente éxito del reggaetonero J Balvin, tanto Soto como Hurtado compartieron un video en el que se muestran en medio de una sesión fotográfica y la puesta en escena de una producción.

“Pasando bueno con mi gente, maravillosa energía y grandiosos proyectos”, dice el mensaje con el que Cristina Hurtado compartió la grabación en la que aparece al lado de reconocidas presentadoras de noticias como Silvia Corzo, Yalena Jácome y Mabel Lara.

Te puede interesar → ¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

Mientras esta listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de @JBalvin #MiGente. Lo máximo #El1DeTodos

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por su parte Carolina Soto escribió: “Mientras está listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de J Balvin”.

Hasta el momento se desconoce qué espacios de la programación del Canal Uno liderarán las presentadoras, sin embargo, sus seguidores permanecen expectantes ante los proyectos de ambas.

Más de INSPIRATE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top