Connect with us

¡En ‘topless’! Carolina Soto protagoniza sensual portada ligera de ropa

Carolina Soto

PERSONAJE

¡En ‘topless’! Carolina Soto protagoniza sensual portada ligera de ropa

La presentadora de entretenimiento colombiana, Carolina Soto, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

Mira también: ¿Borracha? El controversial video que compartió Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram 

🍒💜para la revista ALO @alodigital @tatianazuluagal @gdelvecchio #10cuerpossaludables

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

En ella Soto luce muy sensual tapando sus senos únicamente con sus brazos y un coco.

La portada de la Revista Don Juán, de la que la presentadora será protagonista, saldrá a la venta este jueves y se prevé que Soto aparecerá en medio de piñas, patillas y cocos, luciendo su espectacular figura.

🙈💥🙅👀próximo JUEVES! @revistadonjuan @tatianazuluagal @hernanpuentes

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Las fotografías salen a la luz pocos meses después de que Soto se convirtiera en madre por primera vez de Valentino.

Te recomendamos ver → ¡Pura sensualidad! Las sexies imágenes que compartió Marbelle de sus vacaciones en Cancún 

“Dios mío. Hembra. Bella la mami de Valentino”, “Después de tu bebé estás muy bonita” y “Una diva total”, hacen parte de los comentarios en los que sus seguidores destacan su cuerpo.

Felizzzzz domingo🌸🚀 dia de DAR GRACIAS🙏👪 . . . . @crisgomezphoto @botero_laura

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

El mensaje con el que Carolina Soto anunció que deja la presentación en RCN

Tras la salida de la presentadora Cristina Hurtado del set de noticias de entretenimiento, llegó una nueva ‘partida’ para los televidentes.

Se trata de la caleña Carolina Soto, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó su salida de RCN.

“Llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia… Sin embargo me aventuré y trabajé incansablemente”, dice Soto en el mensaje.

Hoy!!!!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Hace pocas semanas se conoció que el canal buscaba renovar la franja de entretenimiento y por eso algunas de las presentadoras ya no estarían en el set sino como reporteras.

“Hoy me despido de una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona. La vida es de momentos, y este finalizó… Gracias a quienes me acompañaron en cada emisión”, añadió la también empresaria en el mensaje.

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top