Connect with us

¡Sin tapujos! ‘Celina’, de RBD, posó muy sensual en traje de baño

PERSONAJE

¡Sin tapujos! ‘Celina’, de RBD, posó muy sensual en traje de baño

Aunque varios personajes de la exitosa serie juvenil ‘Rebelde‘ han participado en otras producciones, sin duda los papeles que interpretaron en la producción mexicana marcaron sus vidas.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce Zoraida Gómez, la actriz que interpretó a José Luján en ‘Rebelde’ 

Este es el caso de Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina Ferrer, la fiel amiga de Mía Colucci en la telenovela.

A través de los años, la actriz ha bajado considerablemente de peso y prueba de ello son sus redes sociales que evidencian su cambio físico.

Por estos días Estefanía disfuta de días de sol y playa en Miami y no dudo en presumir de su descanso y su figura con sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar → ¿Roberta Vs. Alma Rey? Ninel Conde y Dulce María muestran sus sensuales curvas con estas fotos en bikini

Luciendo un traje de baño en un tono nude y acostada sobre la arena, Villarreal se dejó fotografiar muy sensual en las instantáneas.

“¡Qué hermosa estás!”, “Eres una verdadera obra de arte” y “Guapísima”, hicieron parte de los comentarios en la foto que ya suma más de 18.000 ‘Me gusta’.

La actriz de 30 años ha participado en otras producciones como ‘Despertar contigo’ y ‘Un refugio para el amor’.

Tomado de: Instagram/estefavillarreal_of

Celina ha protagonizado múltiples campañas de promoción de ropa en la que deja observar lo cómoda que se siente con su nueva apariencia.

Además, Celina ha demostrado que su relación de amistad con Mía, papel interpretado por Anahí, traspasó las pantallas.

✨✨ Infinitas bendiciones ✨✨ Me encanto acompañarte. 🐤 Te adoro 💗👶🏼💗 @anahi

A post shared by ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) on

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top