Connect with us

Chucky regresa para aterrorizarnos una vez más en su nueva película

Chucky

WOW

Chucky regresa para aterrorizarnos una vez más en su nueva película

Muchos conocimos a Chucky cuando éramos niños en la serie de películas llamadas ‘Child’s Play’, siendo la primera estrenada en 1988. A ella le siguieron otras cinco que en su mayoría tuvieron una recepción pésima por parte de la crítica y la audiencia, siendo la última lanzada en el año 2013.

Sin embargo, el muñeco diabólico regresa cinco años después con una nueva cinta: ‘Cult of Chucky’, la cual será una secuela directa de ‘Curse of Chucky’.

Te recomendamos leer: ¡Sense8 regresa! Netflix confirma un especial de dos horas para cerrar la historia.

Chucky se encargará de no dejarnos dormir

En esta oportunidad seguimos la historia de Nica Pierce, quien fue recluida en un hospital psiquiátrico luego de que Chucky asesinara a toda su familia, un hecho por el que culparon a ella. Nica fue finalmente convencida de que fue ella la responsable, y piensa que Chucky es parte de su imaginación.

No obstante, su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica a fin de dinamizar las sesiones grupales: un muñeco de ‘Good Guy’ (de la misma marca de Chucky), quien mira sonriente a Nica. Esto desata una serie de asesinatos en el sitio, y la protagonista se pregunta si realmente no está mal de la cabeza después de todo.

En ‘Cult of Chucky’ también aparecerá Andy Barclay, quien fue la primera víctima del muñeco diabólico y ahora ayudará a mantener a Nica a mantenerse con vida. No obstante, deberá enfrentarse a los obstáculos que le dará Tiffany, la novia de Chucky, quien ayudará lo que sea para ayudar a su amado.

Ve también: Michelle Rodriguez podría dejar la saga ‘Fast and Furious’ por “machismo” presente en las cintas.

El filme no será estrenado en el cine ya que estará disponible solo en DVD y Blu-Ray a partir del próximo 3 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top