Connect with us

¡Muy sensuales! Cinco trabajados cuerpos de famosas que ya son comunes de ver en las redes sociales

Redes sociales

PERSONAJE

¡Muy sensuales! Cinco trabajados cuerpos de famosas que ya son comunes de ver en las redes sociales

Unas aseguran que les gusta bailar, otras se ‘pegan’ a las nuevas tendencias y ritmos musicales para mostrar su afinidad con la danza. Sea la razón que sea, todas tienen una excusa para lucir sus trabajadas figuras en las redes sociales ante sus cientos de seguidores.

Puedes ver ► 7 veces en las que Justin Bieber ha hecho que medio planeta lo odie

 

#Colombiamoda2017 #tvynovelas

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Uno de los casos más reciente es el de la modelo Elianis Garrido, ella a través de su cuenta de Instagram se ha encargado de mostrar que es una mujer muy talentosa, no solo por sus papeles en diferentes producciones televisivas sino por sus trabajadas coreografías a la hora compartir sus bailes con sus fanáticos.

A tu ritmo. Con tu estilo. En tus tiempos. Con la música que te guste. En el rato que puedas. Por la razón que te parezca. BAILA! Hace rato deje de preocuparme por comentarios malintencionados : que muy flaca, que muy gorda, que muy brusca, que muy despeinada, que muy muy, o que poco poco! Esta vida es mía. Así como la tuya es solo tuya!! Y bailare hasta que tenga pies!… o en mi caso, rodillas el baile como arte NO tiene reglas. Así que disfrutémoslo así los demás nos tilden de locos, arrítmicos, exagerados, perdidos, bruscos o delicados. Feliz comienzo de semana a todos! Sean felices❤️clase de SexyRumba en @hometraininggym SOLO para mujeres info +57 (321) 378-9491 las espero! #bailandoconelianisgarrido #ElianisDance En YouTube @ElianisDance

Una publicación compartida de Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

En esta última semana se dio a conocer el nuevo videoclip de la canción ‘Estar contigo, tema del cantante Dennis Fernando, del que es protagonista Elianis y que será banda sonora de la nueva temporada de la exitosa telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

 

Tomado de YouTube.com/4NotesMusic

Mira también ► ¿Cuál fue el motivo? Carolina Soto confiesa por qué se fue realmente de RCN

La bella Carmen Villalobos, actriz de la misma telenovela y que en otras oportunidades ha compartido con sus seguidores videos de sus sensuales bailes, no se queda atrás, paralizando las redes sociales con sus coreografías en solitario.

Uno de lo ejemplos más recordados fue cuando el cantante colombiano Silvestre Dangond, sacó a la luz su sencillo ‘Ya No Me Duele Más’, tema que la actriz y modelo disfrutó moviendo sus caderas en compañía de su fiel mascota. Villalobos no tuvo reparo en preguntar quien se apuntaría a bailar con ella para un próximo clip.

Carmen además ha sabido compartir con sus fanáticos momentos tan especiales como su cumpleaños, mostrándose como ella misma lo dice: “más humana, más tranquila, más relajada, más sensible, más honesta, más amorosa, más compasiva, más agradecida  Y SÍ ESTOY FELIZ. Porque la vida es una y hay que vacilársela. Feliz cumpleaños a mi”.

Te puede interesar ► ¡Oops! Apple confirma involuntariamente varias características del iPhone 8

Jessica Cediel, es otras de las mujeres latinas más bellas del mundo mediático, quien suma en su cuenta de Instagram más de tres millones de seguidores. Ella no duda en compartir su belleza y talento a la hora de mover sus caderas con sus fanáticos, bien sea sin maquillaje, en algún detrás de cámaras, o en pijama estando sobre su cama bailando ‘Una Lady Como Tú’:

Cabe recordar que Cediel recientemente debutó como protagonista de un videoclip musical, acompañando en escena al cantante bachatero Romeo Santos en ‘Imitadora’, donde se dejaba ver con sensuales movimientos que hicieron pensar a más de uno de sus fanáticos que podría empezar una relación amorosa entre el cantante y la colombiana.

Es propio recordar que a Jessica Cediel le encanta el género urbano, a tal punto que ha publicado varios videos en los que se le puede ver disfrutando de este, bien sea al ritmo de Karol G o de Daddy Yankee.

Uffffffff! #AELLA @karolg ! La rompiste! Que tema! Congrats baby ! Pfffff… ay Dios vari@s por aquí me dan risa! #next

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Te recomendamos leer► ¡Impactante! Kim Kardashian y Kanye West serán padres por tercera ve

La inconfundible presentadora Greeicy Rendón también ha sabido robar las miradas de sus seguidores, pues son por lo menos un millón de internautas quienes están pendientes de su día a día, déjandole diferentes muestras de cariño a través de las redes sociales.

La modelo ha mostrado toda su sensualidad estando en su casa, en el gimnasio o en cualquier lugar donde la música se apodere de ella.

Además, Greeicy siente gran afinidad por la música entendiéndose de una manera más profunda con ella misma. La espectacular modelo colombiana ha cautivado a sus fanáticos interpretando diferentes canciones, con las que se ha logrado robar el show y el corazón de sus seguidores al punto de hacer público que está trabajando en una producción en donde ella será la vocalista.

Jajajajaja El mismo paso, desde siempre y hasta siempre! Hace 3 años

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Que bonita tarde” ❤️ by: @santitalledo

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Con el tiempo se ha vuelto muy común ver este tipo de contenidos en su cuenta personal, hecho que se ha vuelto repetitivo y aburrido para varios de sus seguidores, quienes no han dudado en criticarla por ese hecho, al igual que sus detractores.

Algo de lo que se viene para que bailen aunque no bailen

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Por último, pero no menos importante está Valentina Lizcano, quien tiene como prioridad entre sus publicaciones compartir su estilo de vida fitness, el baile y su pequeño hijo.

Recientemente, la presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram con el que dejó a más de un seguidor con la boca abierta, pues ya lleva un tiempo incursionando en la danza árabe, hobbie en el que le va muy bien y con el que ha cautivado a sus seguidores.

Así como cuando todo fluye… @diego_pachon que flow ❤

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️ (@valelizcano) el

Segunda parte de la segunda parte saben que me gusta de esta súper clase? Que aparte de la meditación y el trabajo a nivel espiritual, sudamos de lo lindo, liberando toxinas y endorfinas, la piel nos termina bella, brillante y nosotras renovadas y felices, no existe limite de edad o talla o clase social, está hecho para todas y todas deberíamos darnos un regalo así de amoroso con nosotras mismas, es tanto lo que damos y damos en el trabajo, como hijas, como madres, esposas, novias, amigas , emprendedoras y contenedoras de amor que por momentos olvidamos llenarnos de amor a nosotras mismas … aquí una de mis maneras de conectar con mi interior u despertar a mi Diosa interna gracias infinitas @antoninacanal por ser luz en el camino y @carosepulvedaf por tu sonrisa hermosa y mi @maleja_restrepo ye adoroooo @prem_shakti #SanaLocura #bienestarentodpslosniveles #deadentrohaciaafuera #midiosa #delicadeza #belleza #fuerza #wellnesswarrior #siempremujer

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️ (@valelizcano) el

Aunque la danza árabe se ha robado su corazón, cabe resaltar que el reggaetón también pone a la actriz a mover sus caderas, por lo que es común encontrarla bailando en diferentes eventos alguna canción de este género musical. 

Sea por la razón que sea estas mujeres traen locos a sus seguidores, compartiendo imágenes y videos tan sensuales en las que dejan ver sus marcadas curvas.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top