Connect with us

Cinco mujeres que han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los hombres más envidiados del mundo

Cristiano Ronaldo
EFE - Instagram.com/kimkardashian

PERSONAJE

Cinco mujeres que han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los hombres más envidiados del mundo

Actualmente, Cristiano Ronaldo está en una relación con la española Georgina Rodríguez, con quien acabó de tener una hija. Desde mediados del 2016 la pareja se ha consolidado como una de las más estables y famosas del mundo.

Sin embargo, está no es la primera mujer sexy que ha pasado por la vida del futbolista, teniendo en cuenta que es uno de los galanes más cotizados en el ambiente del entretenimiento.

Es por esto que en EsTrending quisimos mostrar a cinco de las mujeres más hermosas con las que se ha relacionado a Cristiano; algunas más famosas que otras.

Te puede interesar→¿Más que enamorados? Las citas de Cristiano Ronaldo y su novia tras el nacimiento de su hija

1. Gemma Atkinson

Gemma es una actriz y modelo británica, reconocida también por ser una de una de las primeras novias que tuvo Cristiano Ronaldo durante su paso por el Manchester United, en Inglaterra. También se ha dicho que fue Atkinson la que le enseñó a hablar inglés al futbolista.

Una publicación compartida de Jodie (@jodesterjb) el

2. Maria Sharapova

La rusa es conocida por ser una de las mejores tenistas en la historia de este deporte, esto por los más de 36 títulos individuales que cuenta en las grandes competencias del tenis. Sin embargo, también se recuerda a Sharapova por tener un fugaz romance con Cristiano entre 2006 y 2007, aunque públicamente siempre lo mantuvieron como una simple amistad.

3. Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton tuvo una aventura de una noche (o varias) con el portugués, durante y después de la celebración por su transferencia al Real Madrid en 2009.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

4. Kim Kardashian

La socialité y Cristiano Ronaldo se mostraron muy tiernos durante algunas semanas en 2010, primero durante una visita del futbolista a Miami y después, en un distinguido hotel de Madrid. Aunque los medios ya los consideraban como el noviazgo más importante de la farándula en ese año, CR7 cambió los titulares de todos los diarios cuando se le vio con Irina Shayk.

5. Irina Shayk

Para finalizar, está el gran último ‘amor’ de Cristiano Ronaldo antes de conocer a Georgina: Irina Shayk. Este romance que inició en 2010, duró cinco años en los que se pensó que la pareja podría incluso llegar al altar. Sin embargo, según algunos medios, las continuas infidelidades de Cristiano fueron el detonante para terminar con la relación.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Después de verlas, ¿con cuál crees que tuvo más suerte el portugués?

Ver también→¿James Rodríguez y Daniela Ospina juntos otra vez? Clarividente predijo el futuro de ambos

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top