Connect with us

¡Qué figura! Claudia Bahamón presume de su cuerpo en las playas de Cartagena

Instagram/claudiabahamon

PERSONAJE

¡Qué figura! Claudia Bahamón presume de su cuerpo en las playas de Cartagena

La modelo y presentadora colombiana, Claudia Bahamón, se ha mostrado como una mujer muy familiar y natural en su cuenta de Instagram.

Recientemente Bahamón, quien está casada con el director y productor Simón Brand, compartió varias fotografías de los días de descanso que disfrutó al lado de su familia en las playas de Cartagena.

Mira también: ¿Cuál fue el motivo? Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se alejan (temporalmente)

Desde jugar con sus hijos en la playa, tomar el sol y compartir con su padre, hicieron parte de las actividades de la modelo de 38 años en la ‘Ciudad amurallada’.

Pero sin duda fue una fotografía en la que Bahamón presume de su espectacular cuerpo, la que dejó sin aliento a sus seguidores.

En ella la modelo luce sonriente, con gafas de sol, sombrero y un bikini muy llamativo.

Te puede interesar → Sin brasier: Kendall Jenner causa revuelo tras visitar galería de arte con un atrevido ‘look’ 

“Llegó el regalo de cumpleaños para el marido”, era el mensaje de la instantánea que ya suma más de 29.000 ‘Me gusta’.

“Qué regalo tan divino”, “Demasiado hermosa” y “Toda una reina”, hicieron parte de los comentarios.

“Veo las imágenes y se me eriza la piel”: el preocupante hallazgo de Claudia Bahamón

Bahamón compartió a través de su cuenta de Instagram, varias imágenes en las que reseñó el trabajo que estuvo haciendo al lado de varios voluntarios a propósito de la celebración del ‘Día Mundial de los Océanos’.

“Hoy una jordana maratónica limpiando el océano y las playas de la isla. Concientizar al mayor número de personas es nuestra misión reconociendo la importancia de los océanos para la salud del planeta”, dijo la presentadora y modelo en una de las publicaciones.

Sin embargo, el hallazgo más estremecedor fue el que encontró cuando se sumergió en las aguas del ‘Mar de los 7 colores’: “Aparentemente hacia los años 70 comenzó en el mundo una actividad con la idea de convertir llantas (neumático) en un refugio atractivo para los peces, capaz de proporcionar la estructura idónea para el crecimiento de corales. Lo que quedó, con el paso del tiempo, fueron llantas a la deriva golpeando los arrecifes naturales, matando los corales…”.

En las imágenes, Bahamón aparece sosteniendo una de las decenas de llantas que aparecen en el fondo del mar.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top