Connect with us

Claudia Bahamón decidió darse unas vacaciones de ensueño…¡Y no fueron con su esposo!

PERSONAJE

Claudia Bahamón decidió darse unas vacaciones de ensueño…¡Y no fueron con su esposo!

La época de verano parece ser la mejor para que deportistas, actores y presentadores, se den un merecido descanso en cualquier lugar del mundo.

Mira también: ¡Qué pena! Sebastián Vega y su novia protagonizan bochornosa pelea en público

Este fue el caso de la presentadora colombiana, Claudia Bahamón, quien estuvo recorriendo varias ciudades de Europa en esta temporada de verano.

Amo viajar. Amo conocer. Agradezco a Dios cada instante y toda oportunidad. Todo me parece maravilloso, lindo, impactante, regio”, dijo Bahamón, de 38 años, en una de las instantáneas que compartió sobre su paso por Italia.

Aunque la presentadora compartió varios momentos que disfrutó durante su estadía en Florencia, al parecer el destino que la enamoró fueron las islas griegas.

Atardecer insuperable.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Los atardeceres, el mar y los platos de Mykonos, conquistaron a Bahamón en un recorrido en el que estuvo en compañía de una amiga de toda la vida: María Jaramillo.

Te recomendamos ver –¿Delgadez extrema? Las fotos de Kendall Jenner que causan preocupación entre sus seguidores 

“Sabemos que no somos tan normales y que tenemos un corazón especial desde chiquitas”, dijo la también modelo en una de las imágenes en las que aparece abrazando a su entrañable amiga con un atardecer de fondo.

Asimismo, la presentadora aprovechó para recomendar a sus seguidores planes en Santorini que, por supuesto, ella realizó durante su estadía.

“Grecia lo repetiré, más islas por descubrir”, terminó en su relato la presentadora.

“Veo las imágenes y se me eriza la piel”: el preocupante hallazgo de Claudia Bahamón

Bahamón compartió a través de su cuenta de Instagram, varias imágenes en las que reseñó el trabajo que estuvo haciendo al lado de varios voluntarios a propósito de la celebración del ‘Día Mundial de los Océanos’.

“Hoy una jordana maratónica limpiando el océano y las playas de la isla. Concientizar al mayor número de personas es nuestra misión reconociendo la importancia de los océanos para la salud del planeta”, dijo la presentadora y modelo en una de las publicaciones.

Sin embargo, el hallazgo más estremecedor fue el que encontró cuando se sumergió en las aguas del ‘Mar de los 7 colores’: “Aparentemente hacia los años 70 comenzó en el mundo una actividad con la idea de convertir llantas (neumático) en un refugio atractivo para los peces, capaz de proporcionar la estructura idónea para el crecimiento de corales. Lo que quedó, con el paso del tiempo, fueron llantas a la deriva golpeando los arrecifes naturales, matando los corales…”.

En las imágenes, Bahamón aparece sosteniendo una de las decenas de llantas que aparecen en el fondo del mar.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top