Connect with us

Esta familia se llevó un susto cuando recibió la visita de una cobra real en su garaje

Cobra real

WOW

Esta familia se llevó un susto cuando recibió la visita de una cobra real en su garaje

Derrick Yi Fan es el nombre de quien grabó el video en el momento en que una cobra real, llamada así, por ser única en su especie, invade su hogar.

Puedes ver ► El insólito final del hombre en Caldas que se lanzó por la ventana porque “vio al diablo”

El reptil entró a la casa del hombre ubicada en Batu Pahat, Malasia; Yi Fan, escuchó algunos ruidos extraños cerca de su propiedad que llamaron su atención. Al salir encontró en su garaje la gigantesca serpiente, la cual se movía en medio de sus pertenencias.

Al escuchar al hombre gritar e insultar, la cobra real logra extenderse a lo largo de una puerta y huye con éxito del hogar de Yi Fan. Según expresan medios locales, al poco tiempo de que el reptil se fuera llegaron los bomberos pero no pudieron hallar al peligroso animal.

“Por suerte no había nadie en casa” señaló el hombre en la publicación que realizó en las diferentes redes sociales, Yi Fan aseguró que casi “muere” del susto y concluyó: “todavía tengo pánico. ¡No sé cuándo volverá el dragón!”.

El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de tres mil reacciones. Entre de los comentarios resaltan: “¡Qué susto!”, “esa mascota en la casa puede resultar peligroso” y “¡Miedo! No me gusta eso”.  

La cobra real es una de las especies de más cuidado entre las serpientes. Este espécimen se encuentra con regularidad en países como Tailandia, India, Bagladesh, Birmania, Laos, Camboya, Indonesia, Birmania y Malasia. Entre las serpientes venenosas esta es la más grande que existe; por lo menos la cobra real adulta puede llegar a medir más de cuatro metros de largo.

Mira también ► Viajar de pie como en el TransMilenio: la polémica propuesta de aerolínea colombiana

 

Tomado de YouTube.com/Mr Yifa

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top