Connect with us

Muy conmovedor: así fue el mensaje con el que Pipe Bueno despidió a su abuelo

Pipe Bueno
GettyImages.com

PERSONAJE

Muy conmovedor: así fue el mensaje con el que Pipe Bueno despidió a su abuelo

El cantante de música popular colombiana, Pipe Bueno, quien por estos días estaba presente en la Feria de Las Flores, en Medellín, Colombia, se enteró de una noticia que definitivamente enlutó a su familia.

Puedes ver ► ¿Se acabó el romance? Iván López aclara los rumores sobre su relación con Mabel Moreno

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Se trata del deceso de su abuelo de 85 años, como el mismo lo expresó a través de su cuenta de Instagram. En la plataforma compartió un enternecedor mensaje de lo que era para él: lo describió como un hombre terco, cascarrabias, lindo y al que ama.

“Abuelito lindo fue un bello y largo camino en el cual pude compartir contigo… Hoy no lloro por lo sucedido tal vez porque creo que a tus 85 años, después de haber sido hijo, hermano, amigo, esposo, papá y abuelo, viviste tu vida a plenitud. Sin embargo, hoy lloro es porque te voy a extrañar y me hará falta lo cascarrabias que eras, tu terquedad y lo bravo que fuiste”.

Mira también ► ¿Está bien? El mensaje de Maluma que generó desconcierto entre sus fans

En su tierno mensaje, el artista también recordó cuando su abuelo le decía que su talento era heredado de él:

“Recuerdo mucho que, solo después de que fui exitoso en mi carrera, dijiste que yo había sido cantante por ti, jajajaja, que había heredado tu talento y, aunque nunca te escuche cantar, siempre así lo creí. Te amo y nos harás mucha falta. Descansa en paz abuelito lindo”.

La dedicatoria estaba acompañada por una tierna fotografía, en la que se puede ver al cantante con una gran sonrisa al lado de su abuelo.

Fanática agarra los glúteos de Pipe Bueno en pleno concierto y esta fue su reacción

El cantante colombiano, Pipe Bueno, fue sorprendido por una de sus fanáticas en pleno concierto en la Feria de las Flores en Medellín.

Puedes ver ► ¿Qué le pasó? Greecy Rendón sufrió insólito accidente estético

El cantante compartió la imagen del momento en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Mi gente, lo que me encontré de anoche, ¿será que sí tenía de dónde agarrar? ¿Qué opinan?”, reza el título de la fotografía, en la que se puede ver que una mujer vestida con jeans y camisa negra abrazada a Pipe Bueno, tomando con sus dos manos los glúteos del cantante mientras este la abraza y le besa la cabeza.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top