Connect with us

Controla quién ve tus fotos en Instagram con esta nueva función

Instagram

INNOVADOR

Controla quién ve tus fotos en Instagram con esta nueva función

Con el imparable crecimiento de las redes sociales, es común que se añadan características a fin de potenciarlas y ofrecerle a los usuarios diversas funciones para que empleen las que más les plazcan. Ese es el caso de Instagram, que en las últimas semanas no ha parado de recibir novedades, algunas gustan mucho, otras no tanto.

La más reciente nos permitirá controlar un aspecto que varios hemos demandado desde hace tiempo: gestionar quién ve nuestras fotografías.

Te recomendamos leer: Ya nadie podrá robar tu foto de perfil en Facebook gracias a esta nueva herramienta.

Comparte tus fotos de Instagram solo con quien quieras

Instagram

Getty Images.

En la actualidad, si no queremos que ciertas personas vean nuestras imágenes en Instagram solo tenemos dos opciones: hacer nuestra cuenta privada o bloquearlas. Si el perfil es público cualquier persona podrá verlas –a menos que las hayamos bloqueado-, y si es privado, solo aquellas a quienes aceptamos como seguidores.

Los desarrolladores de la aplicación quieren encontrar un punto medio a esto e idearon una nueva función llamada ‘Favoritos’. Desde The Verge explican que se trata de una lista en la que podremos añadir a cualquier persona a la que queramos mostrarle nuestras nuevas fotografías, mientras que a las demás no les aparecerán.

De momento se encuentra en período de prueba para conocer el feedback de un reducido grupo de usuarios. En caso de que resulte exitosa, es posible que llegue en unas semanas a todos.

Un punto a destacar es que jamás llegará una notificación a quienes agreguemos o removamos de esta lista. Sin embargo, sí sabrán si están en la misma ya que podrán apreciar una especie de medalla verde en la parte superior de nuestras publicaciones.

Ve también: Otra novedad llega a WhatsApp y los usuarios la reciben con los brazos abiertos.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top