Connect with us

¿Qué pasó? Cristian Castro revela por qué su matrimonio se acabó en plena luna de miel

PERSONAJE

¿Qué pasó? Cristian Castro revela por qué su matrimonio se acabó en plena luna de miel

El pasado mes de mayo, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores durante un concierto en Mexicali, Baja California pidiéndole matrimonio a la violinista Carol Victoria Urbán, su pareja de 28 años.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo al momento de pedirle matrimonio.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Hoy, la historia que parecería que iba a tener un final feliz, dio un giro inesperado. Castro y Urbán se separaron mientras adelantaban su luna de miel en Suiza.

Te puede interesar → La increíble cifra que perdió Piqué en el casino donde se celebró el matrimonio de Messi

“No nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo el cantante en una entrevista además de señalar que durante el viaje se dieron malos entendidos y se empezó a crear desconfianza entre los dos.

“Realmente da vergüenza, pero si así se va a presentar el destino y así se van a presentar las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”, añadió el artista de 42 años.

El matrimonio terminó exactamente 28 días después de la ceremonia que se adelantó en Yucatán, México.

Mira también:  ¿Nace un romance? Las fotos de Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi que encienden los rumores

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo. Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio, a veces, por el amor”, sentenció Castro quien reapareció en Argentina tras la ruptura.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top