Connect with us

¿Confirmado? La foto de Cristiano Ronaldo que demostraría que su novia sí está embarazada

PERSONAJE

¿Confirmado? La foto de Cristiano Ronaldo que demostraría que su novia sí está embarazada

Luego de convertirse en padre de mellizos y de disfrutar de unos merecidos días de descanso al lado de su familia, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, parece que trae otra buena nueva para sus seguidores.

Te recomendamos leer → Protagonista de ‘Harry Potter’ sufre de una extraña enfermedad y ahora se ha convertido en su vocero

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Recientemente Cristiano compartió una fotografía en la que aparece en compañía de su círculo íntimo de familiares, en el que se encuentra su novia, su hijo Cristiano Ronaldo Jr, su madre y sus mellizos.

Georgina Rodríguez, como es el nombre de su pareja, aparece en traje de baño cargando a uno de los mellizos y luciendo un abdomen visiblemente abultado.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Gran familia. Con amor”, es el mensaje con el que la estrella del Real Madrid compartió la fotografía que ya suma más de 4 millones de ‘Me gusta’.

Mira también: ¿Idéntica a Jennifer Lopez? La fisiculturista que sorprende por su parecido con la cantante

“Vaya ‘barrigón’ de la novia de Cristiano”, “Si que está embarazada” y “Se creció aún más tu familia”, hacen parte de los mensajes en la fotografía.

Los rumores de un posible embarazo de Georgina surgieron a finales del mes de mayo, luego de que Ronaldo compartiera en Instagram una foto abrazando el vientre de la modelo de 22 años, que luce un poco abultado.

Georgina tendría ya cinco meses de embarazo, según medios de entretenimiento que se han encargado de seguir a la modelo desde que se conoció su posible embarazo.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su Instagram Stories, Georgina se ha encargado de compartir imágenes de su plano abdomen o presumiendo de su figura, no obstante, sus seguidores aseguran que todo se trata de una estrategia de la pareja para distraer a la prensa y mantener oculto el embarazo.

En contexto → ¡Idénticos! Así es el parecido que hay entre Cristiano Ronaldo y su hijo

De confirmarse el embarazo, este sería el primer hijo de Georgina con el delantero, y el cuarto del portugués.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top