Connect with us

¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

PERSONAJE

¡Al ritmo de ‘Mi Gente’! Cristina Hurtado, Mabel Lara y Carolina Soto revelan cuál será su nuevo trabajo

Tras su salida del canal RCN, muchos son los rumores que se habían desatado sobre cuál será el nuevo proyecto en el que participarán Carolina Soto y Cristina Hurtado.

Mira también“Vengo a cumplir sueños”: así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Detrás de cámaras de la nueva edición de @larevistavea 😉😘 ya la tienen?

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Ahora, a través de sus redes sociales, las dos presentadoras de entretenimiento han dejado claro que harán parte de la programación del Canal Uno.

Con el hashtag #El1DeTodos y bailando el reciente éxito del reggaetonero J Balvin, tanto Soto como Hurtado compartieron un video en el que se muestran en medio de una sesión fotográfica y la puesta en escena de una producción.

“Pasando bueno con mi gente, maravillosa energía y grandiosos proyectos”, dice el mensaje con el que Cristina Hurtado compartió la grabación en la que aparece al lado de reconocidas presentadoras de noticias como Silvia Corzo, Yalena Jácome y Mabel Lara.

Te puede interesar → ¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

😂Mientras esta listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de @JBalvin #MiGente. Lo máximo #El1DeTodos

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Por su parte Carolina Soto escribió: “Mientras está listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de J Balvin”.

Hasta el momento se desconoce qué espacios de la programación del Canal Uno liderarán las presentadoras, sin embargo, sus seguidores permanecen expectantes ante los proyectos de ambas.

Una publicación compartida de Silvia Corzo (@corzosilvia) el

¿Polifacéticos? Cristina Hurtado y Josse Narváez presentan su creativa versión de ‘Felices los 4’

El actor y la presentadora colombiana, quienes son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, utilizaron sus redes sociales para compartir su propia versión del éxito de Maluma.

Lejos de incursionar en el reggaetón, como lo hace el artista urbano, la pareja convirtió unas fotografías de unas vacaciones que disfrutaron al lado de sus hijos en un divertido video que titularon ‘Felices los 4’.

Tú @jossenarvaez … mi felicidad!❤️ Cada día doy gracias a Dios por el hombre que eligió para mi! ❤️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

“Mi versión de: FELICES LOS 4”, dijo el actor en la publicación en la que aparece al lado de su esposa y sus hijos Daniel y Juan José.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top