Connect with us

En video: así fue el incómodo cumplido que le dio Donald Trump a la primera dama de Francia

Trump

WOW

En video: así fue el incómodo cumplido que le dio Donald Trump a la primera dama de Francia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es conocido por polémicos comentarios que ha hecho sobre todo a mujeres, como el mundialmente famoso “grab her by the pu%~#”. Sin embargo, el magnate repitió nuevamente un comportamiento similar esta semana.

Trump se reunió con su homónimo francés, Emmanuel Macron, a fin de charlar sobre distintos temas en un encuentro sostenido en el Palacio Nacional de los Inválidos, en París. Allí, el mandatario estadounidense le indicó a Brigitte Macron, esposa del ejecutivo de Francia, que “estaba en muy buena forma”.

Te recomendamos leer: Donald Trump es demandado por usuarios a los que bloqueó en Twitter.

El comentario fue realizado frente a su esposa, Melania Trump, y no fue muy bien recibido por usuarios de las redes sociales, quienes lo han criticado por tener una actitud poco profesional para un mandatario.

“Miren cómo ella se intenta esconder detrás de Melania. Él hace que todo el mundo se sienta incómodo. Esto no es un cumplido, por cierto. Un cumplido es ‘luces muy bien’. Esto es más como esos comentarios que te hacen sentir como que él puede ver a través de tu ropa. Todas las mujeres que conozco han estado allí. Repugnante”, comentó una usuaria de Facebook.

Ve también: ¿Alianza inusual? Trump y Putin se unen de una manera que no podrás imaginar.

Un usuario que avistó el video se preguntó: “¿Qué quiere decir? ¿Que estás en una buena forma para tu edad? Qué vergüenza”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top