Connect with us

Uno de los actores más famosos y aclamados del cine nos dice ‘adiós’

Daniel Day-Lewis

HOT

Uno de los actores más famosos y aclamados del cine nos dice ‘adiós’

Si bien en la actualidad aún contamos con impresionantes estrellas de cine como Meryl Streep, algunas poco a poco deciden retirarse para vivir sus días con más tranquilidad, alejadas de las cámaras, las luces, los sets de grabación, y en general, de la vida pública. El último que se une a esta lista es Daniel Day-Lewis, una noticia que ha sido considerada como “de las peores del año”.

El actor es conocido principalmente por elegir con sumo cuidado los personajes que encarnará, y una vez hecho esto, hacer impresionantes interpretaciones que le han valido ganar tres veces el precio Oscar como mejor protagonista masculino, siendo el único en el mundo en lograr tal hito.

Te recomendamos leer: ¡Para morir de miedo! Revelan el aterrador tráiler de ‘Annabelle 2: la creación’.

‘Adiós’ a las actuaciones de Daniel Day-Lewis

Desde la revista Variety se confirmó la noticia citando breves palabras de su representante, Leslee Dart, quien aseguró que Day-Lewis, de 60 años de edad, no trabajará más como actor.

“Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido con todos sus colaboradores y con el público por todos estos años. Esto es una decisión privada y ni él ni su representante harán más comentarios sobre este asunto“.

El artista ha actuado de presidente, escritor, e incluso líderes de la mafia, todo esto durante una carrera que asciende a los 40 años. No obstante, es principalmente conocido por las cintas ‘My Left Foot (1989), ‘There Will Be Blood’ (2007) y ‘Lincoln’ (2012), filmes por los cuales ganó su trío de premios Oscar.

Day-Lewis también optó por el premio con las películas ‘In the Name of the Father’ (1993), y ‘Gangs of New York’ (2002). También se hizo ganador de reconocimientos como el cuatro BAFTA, tres Screen Actors Guild y dos Golden Globe.

Ve también: Netflix permitirá que los niños decidan qué sucederá con el ‘Gato con botas’ en episodio interactivo.

La última producción en la que participará Day-Lewis será ‘Phantom Thread’, la cual se estrenará el 25 de diciembre del año en curso y estará dirigida por Paul Thomas Anderson, quien fue el responsable por ‘There Will Be Blood’.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top