Connect with us

Esta fue la razón por la que Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James en el Bayern

PERSONAJE

Esta fue la razón por la que Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James en el Bayern

La llegada del volante colombiano, James Rodríguez, al Bayern Múnich, finalizó con la novela sobre el futuro deportivo del jugador quien no tuvo una buena temporada en sus últimos meses con el Real Madrid.

Mira también: ¡Qué tierno! Con este mensaje James Rodríguez se despide de los ‘madridistas’

La vida me ha puesto un nuevo camino, Ilusionado con un sueño que empieza hoy. #MiasanMia

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Durante su presentación como nuevo integrante del club bávaro, James estuvo en compañía del técnico Carlo Ancelotti y el gerente deportivo del club, Karlz-Heinz Rummenigge y destacó que busca ganarse un puesto entre los grandes jugadores del equipo.

“Vengo a cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”, añadió.

En contexto → ¡Es oficial! James Rodríguez es el nuevo jugador del Bayern Múnich

Durante su presentación, el colombiano no estuvo acompañado de su esposa Daniela Ospina, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje.

“No eres lo que logras… eres lo que superas”, dijo Daniela en el escrito que estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece el dorsal que llevará el capitán de la Selección Colombia.

no eres lo que logras … eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Durante la rueda de prensa que presidió James, el futbolista fue cuestionado sobre por qué su esposa no lo acompañó en el acto. James aclaró que hasta no tener todo organizado, es decir, el lugar donde vivirán y la educación de su hija Salomé, lo mejor es que su hija y su esposa se queden en Colombia.

“Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedará en Colombia”, dijo el jugador.

Con su llegada al Bayern, James dejará su hogar en España para trasladarse a Múnich. “Por lo que he visto es una ciudad linda, es otra cultura, es una nueva vida y espero aprender muchas cosas aquí e intentaré aprender alemán”, indicó.

James llega al Bayern por una cesión de dos años por la que el club alemán deberá pagar 5 millones de euros al Real Madrid por cada temporada que juegue el colombiano en el equipo bávaro.

#MiaSanMia! #packmas #FCBayern @jamesrodriguez10 @_rl9 @da_27 @esmuellert #jamesrodriguez #Lewandowski #Alaba #Müller

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el

El club alemán, en caso de que decida quedarse con el colombiano, deberá pagar la cifra de 40 millones de euros, transacción que se realizará cuando finalice el préstamo.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top