Connect with us

Demi Lovato se confiesa: la cantante reveló con qué parte de su cuerpo se siente incómoda

EFE

PERSONAJE

Demi Lovato se confiesa: la cantante reveló con qué parte de su cuerpo se siente incómoda

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, siempre se ha mostrado como una mujer orgullosa de su figura y de sus imperfecciones.

En varias oportunidades, la intérprete de ‘Let It Go’ ha compartido fotos al natural: Lovato no teme en mostrar su rostro con pecas o su cuerpo sin retoques fotográficos.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace pocos días la artista de 24 años compartió una ‘selfie’ frente al espejo con un mensaje en el que revela cuál es la parte de su cuerpo con la que no se siente cómoda.

Te puede interesar → ¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Pocas veces publico imágenes mostrando mi vientre porque usualmente me siento un poco insegura mostrando mi abdomen completo, pero he trabajado muy duro… He visto un progreso y por eso pensé en publicar eso, así me siento en este momento…”, dijo la joven cantante.

Además, Lovato agradece en los mensajes a sus entrenadores y a quienes han estado atentos a su dieta.

Mira también: ¿Muy cambiada? Descubre cómo luce ‘Sabrina, la bruja adolescente’ a sus 41 años

La imagen ya suma cerca de 2 millones de ‘Me gusta’. Sus seguidores han resaltado el esfuerzo de la también actriz por verse bien: “Luces mejor y mejor cada semana”, “Qué buen cuerpo” y “Eres una mujer divina”, hacen parte de los comentarios en la instantánea.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La foto de Neymar y Demi Lovato que confirmaría que están ‘muy unidos’

Hace menos de un mes, el afamado delantero brasileño, Neymar, terminó su relación con la actriz Bruna Marquezine, con quien sostuvo un noviazgo de varios años.

Ahora la estrella del Barcelona parece que busca conocer a otras mujeres y ha dejado ver su interés en redes sociales por la reconocida artista estadounidense.

Hace pocos días Neymar compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando ‘Sorry Not Sorry’, un reciente tema lanzado por Demi.

Tomado de: YouTube/Vídeos de Manaus

Neymar indicó “Demi, me gusta tu nueva canción” y de paso le envió un beso.

Para sorpresa del brasileño, Lovato le respondió aunque a través de su cuenta de Snapchat: “Esto es lo más ‘cool’, gracias Neymar”.

Una publicación compartida de ~page spam~ Ale♡ (@alxsele) el

El cruce de ‘Me gusta’ y mensajes no terminó ahí: Neymar y Lovato se encontraron en los pasillos del MetLife Stadium (EE.UU.) durante el encuentro entre la Juventus y el Barcelona en la International Champions Cup.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top