Connect with us

¡Desafía con su belleza! Las fotos con las que Catalina Aristizábal dejó a más de uno sin aliento

PERSONAJE

¡Desafía con su belleza! Las fotos con las que Catalina Aristizábal dejó a más de uno sin aliento

Modelo, presentadora y promotora de un estilo de vida saludable: así se define la colombiana Catalina Aristizábal en sus redes sociales, en las que sus fotos son evidencia de su día a día.

Mira también: ¿Muy cambiada? Descubre cómo se ve en la actualidad ‘la niña más hermosa del mundo’ 

La presentadora participa por estos días en la producción del ‘Desafío 2017: Súper Humanos Cap Cana’, el reality show que se graba en las paradisíacas playas de República Dominicana.

Y fue precisamente el paisaje que ofrece parte de la isla ‘La Española’, el que acompañó la sensual sesión de fotos que protagonizó Aristizábal.

En traje de baño o con salidas de playa, la modelo y periodista de 39 años posó en medio de la arena y se robó los suspiros de sus seguidores con las instantáneas.

Te puede interesar → ¿Reconciliación a la vista? Las razones por las que Brad Pitt y Angelina Jolie paralizaron su divorcio 

“Qué hermoso”, “Sencillamente espectacular” y “Uno de los mejores cuerpos de Colombia”, hicieron parte de los comentarios en las fotografías para la revista TvYNovelas que ya suman más de 30.000 ‘Me gusta’.

Catalina Aristizábal está casada con el exfutbolista y empresario Lucas Jaramillo, con quien tiene dos hijos.

Entre dulzura y sensualidad: fotos con las que Ana Sofía Henao se ha robado miles de suspiros

La modelo colombiana, Ana Sofía Henao, demostró en la pasada edición de la feria de Colombiamoda por qué es una de las modelos más cotizadas del país.

A sus 34 años, Henao sigue siendo un referente en belleza, moda y naturalidad en su país.

La modelo, originaria de Medellín, suele compartir con sus más de 650.000 seguidores en Instagram fotografías de su día a día, entre ellas, algunas que hacen parte de las sesiones que protagoniza.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top