Connect with us

¡De lujo! Así han sido los días de descanso de James Rodríguez y su familia en Cartagena

PERSONAJE

¡De lujo! Así han sido los días de descanso de James Rodríguez y su familia en Cartagena

Mientras se define cuál será el futuro futbolístico del capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, el jugador aprovecha estos días para descansar y disfrutar de su país al lado de su familia y amigos cercanos.

Mira también: ¿Cómo ha sido la historia de amor entre Messi y Antonella?

😀

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Al lado de su esposa Daniela, su hija Salomé y la familia de su cuñado, el arquero David Ospina, Rodríguez disfrutó de la histórica ciudad de Cartagena de Indias, al norte de Colombia.

Ellas. ! 💖 @aguabenditasw

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Recorrido en yate, días de piscina y cenas lujosas, hicieron parte de las actividades de la familia Rodríguez Ospina en la ciudad amurallada.

James visitó una de las islas de la ciudad y los paparazzi lo captaron cenando en La Vitrola, un reconocido y tradicional restaurante.

Te puede interesar → Pep Guardiola y su sorpresivo cambio  de ‘look’ que desató ‘memes’ en redes sociales 

Aunque intentó pasar desapercibido y su ‘look’ con cabello rubio lo hacen ver diferente, sus fanáticos lo distinguieron en las calles del ‘Corralito de piedra’.

El centrocampista Juan Fernando Quintero también estuvo al lado de James durante su estadía en Cartagena.

También se conoció que el jugador del Madrid celebrará su cumpleaños número 26 por adelantado (cumple el 12 de julio), debido a que el técnico Zinedine Zidane citó a toda la plantilla para el 10 de julio.

James Rodríguez pasaría a jugar en este reconocido club la próxima temporada

El Manchester United sería la nueva casa del capitán de la Selección Colombia. Rodríguez estaría en el equipo, dirigido por el portugués José Mourinho, por los próximos cuatro años.

Cristian Martin, periodista deportivo de Fox Sports, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura que todo está acordado para la llegada de James a la Premier League.

Medios españoles también dan como inminente la salida del ’10’ del conjunto merengue.

Tras haber sido goleador en el Mundial de Brasil 2014, James llegó al reconocido club español. Antes de su cambio, jugaba en el Mónaco al que le pagaron 80 millones de euros por el traspaso.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top