Connect with us

Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Instagram/daniela_ospina5

PERSONAJE

Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Cuando se conoció la noticia de la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, la modelo y empresaria se encontraba participando de la feria textil Colombiamoda en la ciudad de Medellín.

Mira también: Colombianos acusan a esta modelo de separar a James Rodríguez y Daniela Ospina

Allí Ospina, de 24 años, cerró la pasarela de la marca de jeans Joystaz y confirmó que estará concentrada en su carrera como empresaria.

“Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar”, rezaba el comunicado con el que se conoció la noticia de su ruptura.

Contenido relacionado: 5 momentos en los que James Rodríguez y Daniela Ospina nos hicieron creer en el verdadero amor

Desde el anuncio de la separación, la jugadora de vóleibol ha tenido tiempo para compartir con sus amigos, entre ellos la modelo Carolina Cruz y la presentadora Vaneza Peláez.

Una tarde de piscina y una noche de música vallenata, disfrutó Ospina al lado de las celebridades.

El compositor Wilfran Castillo fue el encargado de amenizar la velada en la que Daniela se dejó ver cantando a ‘grito herido’ el vallenato ‘Volver’ y ‘Entrégame tu amor’ de Los inquietos.

Una publicación compartida de CANTAUTOR (@wilfrancastillo) el

Entrevistas y sesiones fotográficas también han hecho parte de la apretada agenda que ha tenido Ospina luego de que se conociera el fin de su relación de más de 6 años.

Te puede interesar: Separación de James Rodríguez y Daniela Ospina deja una ola de ‘memes’.

Tanto James como Daniela indicaron en su comunicado que la separación se adelantó en los mejores términos y de común acuerdo “manteniendo entre sí una relación extraordinaria”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top