Connect with us

¿Cuál es el efecto que tienen las drogas en tu cerebro?

TABÚ

¿Cuál es el efecto que tienen las drogas en tu cerebro?

¿Sabías que el cerebro es el órgano más complejo del cuerpo? Esta aparente masa, de materia gris y blanca y con un peso aproximado de tres libras, es el motor de tu cuerpo y de lo que eres capaz de hacer, como actividad física, tareas mentales, disfrutar la comida, tener relaciones sexuales, incluso respirar. Pero las drogas resultan muy nocivas para él.

Puedes ver ► Esta fue la respuesta de Kim Kardashian a quienes aseguran que consume drogas

A continuación, te dejamos una lista de drogas más comunes entre jóvenes y adultos y estos algunos de sus muy perjudiciales efectos que tienen en tu salud:

  1. Marihuana: Los efectos de consumir esta droga pueden recaer en sentir desorientación, somnolencia y hambre excesiva.
  2. Cocaína: Esta por su parte libera una gran cantidad de dopamina en el cerebro, produciendo euforia en todo el cuerpo, haciendo de esta manera que dejes de lado cualquier inhibición que tengas en la cabeza, lo cual puede resultar peligroso.
  3. LSD: Esta droga fue producida en un laboratorio y proporciona un ‘viaje’ psicodélico que afecta la conexión neuronal de tu cerebro, ampliando la imaginación y la creatividad, pero sus efectos secundarios consisten en dejarte totalmente deshidratado, depresivo y con cansancio.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top