Connect with us

Ed Sheeran abandona Twitter por comentarios que “le arruinan el día”

Ed Sheeran

PERSONAJE

Ed Sheeran abandona Twitter por comentarios que “le arruinan el día”

Twitter tiene un gran problema que tiene una considerable cantidad de tiempo intentando resolver: los usuarios tóxicos que no hacen más que criticar cualquier mensaje que vean. El inconveniente impidió que la red social pudiera ser vendida en el segundo semestre del pasado año 2016, en vista de que las compañías interesadas se mostraban preocupadas por este tipo de personas que cada vez más abundan en la plataforma.

La situación ha llevado a que estrellas como Selena Gomez o Miley Cyrus abandonen Twitter, cansadas de los constantes insultos de los usuarios. A la lista se une el cantante británico Ed Sheeran, quien también decidió dejar de utilizar el portal de microblogging.

Te recomendamos leer: ¿Podría Adele abandonar definitivamente los escenarios?

“Entro y no hay más que gente diciendo cosas malas”: Ed Sheeran

Ed Sheeran

Getty Images.

Durante una entrevista con el diario británico The Sun, Ed Sheeran manifestó que se ha desconectado “completamente de Twitter”.

“No puedo leerlo. Entro y no hay más nada que gente diciendo cosas malas. Twitter es una plataforma para eso. Un comentario arruina tu día, por eso lo he dejado”.

“Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le desagrado tanto a las personas”, agregó el intérprete de ‘Shape of you’.

Presuntamente, la razón por la que Sheeran tomó la decisión se habría generado luego de que usuarios de Twitter le acusaran de haber usado ‘playback‘ (sincronía de labios) durante su actuación en la clausura del festival de Glastonbury. El artista se vio obligado a explicar en su cuenta lo equivocadas que estaban las personas.

“Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en mi show en directo es en vivo. Era un pedal de efectos, no sonidos pregrabados. Por favor, miren en Google. Abrazos”.

Ve también: ¿Podremos vivir la música de los 90? Las Spice Girls y los Backstreet Boys planearían ir juntos de gira.

El último mensaje enviado en su perfil de Twitter fue el pasado 30 de junio invitando a las personas a ver un proyecto de construcción de una escuela en Ghana, país al oeste de África. Desde entonces, los demás tweets generados provienen de su cuenta de Instagram, la cual sí mantiene activa para el alivio de sus fanáticos.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top