Connect with us

¿Mal ejemplo? La foto de Thalía que genera polémica en redes sociales

PERSONAJE

¿Mal ejemplo? La foto de Thalía que genera polémica en redes sociales

La reconocida artista mexicana, Thalía, disfruta de unos días de descanso al lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos, en temporada de verano.

Mira también: ¿Confirmado? La foto de Cristiano Ronaldo que demostraría que su novia sí está embarazada

Ambos se han mostrado muy frescos y al natural en sus redes sociales por lo que una imagen de la cantante en la que luce en traje de baño y con un puro en sus manos.

“Nada como una hermosa esposa con un buen Havana“, reza el mensaje con el que Mottola compartió la fotografía.

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!! @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Fue precisamente este último detalle, el “buen Havana”, el que desató una polémica entre los seguidores de la intérprete de ‘Equivocada’. “Fumar no es bueno para tu voz”, “Eres bella, pero no con un cigarro” y “Tienes una imagen que cuidar”, hacen parte de los comentarios en la instantánea que suma cerca de 6.000 ‘Me gusta’.

Te recomendamos ver → Protagonista de ‘Harry Potter’ sufre de una extraña enfermedad y ahora se ha convertido en su vocero

Pese a estos comentarios, otros fanáticos de la mexicana destacaron que ella puede “hacer lo que quiera”. “¿Y si fuma qué? No es nada vulgar”, comentó un seguidor.

No es la primera vez que Thalía se ve envuelta en una polémica

Thalía publicó en sus redes sociales un video en el que deja ver gran parte de su cuerpo, luciendo un atractivo bikini.

En el clip se puede ver a la actriz en traje de baño, y que en un rápido movimiento deja ver como una prominente ‘llantita’, se asoma en la parte izquierda de su abdomen, según sus fanáticos.

Happy summer! ☀️

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía es una de las celebridades que cuenta con más seguidores en la red social, esto es un arma de doble filo, pues varios de sus seguidores al ver el el pequeño ‘cauchito’ la acusaron de estar pasada de peso.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top