Connect with us

Maleja Restrepo ‘sorprende’ a las redes sociales por esta particular acción

Maleja Restrepo

PERSONAJE

Maleja Restrepo ‘sorprende’ a las redes sociales por esta particular acción

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, dio una vez más de que hablar durante sus vacaciones en Estados Unidos por sus particulares ocurrencias.

Puedes ver ► ¿Tacaña? El gesto de Kendall Jenner en un bar de Nueva York que despertó críticas

 

“Ayyyy que si, tome mi tarjeta de crédito y compre lo que quiera” Qué titulo le pondrían a esta foto

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

El divertido momento quedó registrado en la red social Instagram de Tatán Mejía: mientras la familia disfrutaba de sus últimos días en Disneyland fueron testigos de una romántico momento, pues un turista pidió la mano de su novia.

Los bizcochos de mi vida ❤️@tatanmejia

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Lo particular de la situación fue la particular pronunciación de la caleña, quien dijo “guachusei”, haciendo referencia a “¿qué dijo ella?”. Esto generó la burla y risa de su esposo, él no desaprovechó para hacer publicó el corto en internet:

“Igual sigo amando esta montañera así interrumpa las pedidas de mano #Guachusei”.

Por su parte, Maleja compartió el video en su cuenta de Instagram con el título: “hay que reírse de uno mismo, ya saben de ahora en adelante #Guachusei”.

Que hubo mijo pa donde quedo mirando Etiqueta a tu compañero morboso

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Las publicaciones reúnen más de 400 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, en los que destacan los siguientes mensajes:

“La rompes con el inglés como yo jajajajajajaja aprendimos con los comerciales de Open English”, “no puedo de la risa”, “¡La mujer más divina de todas! Lo mejor para la exploradora por naturaleza”, “¿Vio clases de inglés con Maduro?” y “Esa escena está propia para un comercial de Open English”.

¡Toda una artista! La hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía sorprende con su talento ante la cámara

La pareja colombiana más controvertida en redes sociales, sin duda alguna, es la que conforma el motocrosista Tatán Mejía y la actriz Maleja Restrepo, quienes a través de sus redes sociales han sabido ganarse el cariño de miles de personas en la plataforma de YouTube.

Puedes ver ► ¿Lo sabías? Por la mañana somos más altos, y por la noche más pequeños: aquí la razón

 

Nuestro domingo, pa que más Y si, se quemaron las crispetas pero así son más ricas

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Esta vez el turno fue para su hija, la pequeña Guadalupe o ‘Lupe’, como es conocida en la red. A pesar de su corta edad, ha mostrado una increíble afinidad con las cámaras, talento que suponemos heredó de su madre, Maleja Restrepo quien ha participado en diferentes producciones como ‘La selección’, ‘Dulce amor’, ‘Tierra de cantores’, ‘La sucursal del cielo’ y la más reciente ‘Sala de Urgencias 2’.

En los últimos clips Guadalupe se ha robado el show, realizando experimentos muy a su estilo y acorde a su corta edad, pues sus padres siempre han recalcado que prefieren que la crianza de la niña sea como la de un pequeño normal y no tan abrumado por la tecnología.

Y hoy un nuevo experimento

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

‘Lupe’ solo ha sabido recibir buenos comentarios que la apoyan e impulsan a que su crecimiento personal sea muy alto. Entre los mensajes más populares se encuentran:

“¡Qué ternura, Lupe! Simplemente hermosa, me encanta su pronunciación”, “La descripción perfecta de dulzura, inteligencia y belleza… ¡Hermosa Lupe!”, “Dios, es tan hermosa Lupe es preciosa. Son los mejores padres y la mejor hija de todas”.

Ha sido tal su acogida en las redes sociales que hasta sus seguidores han pedido a sus padres que ella tenga un canal para sí misma.

  

Tomado de Youtube.com/Maleja Tatan Y Lupe

Lo que le espera a #Lupe @elparche_v @tatanmejia

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top