Connect with us

¡Con un beso robado! Así fue el encuentro entre Patricia Navidad y Vicente Fernández

Vicente Fernández

HOT

¡Con un beso robado! Así fue el encuentro entre Patricia Navidad y Vicente Fernández

Vicente Fernández a lo largo de su carrera artística ha dado de qué hablar por su talento, sus hijos, y claro está, las mujeres que han tenido un lugar muy importante en su vida personal, canciones y películas.

Puedes ver ► ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

Esta vez el cantante mexicano recibió la visita de Paty Navidad en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde tuvieron la oportunidad de cantar, tener una amena charla, y hasta mostrarse el cariño y admiración que sienten el uno por el otro.

La cantante y actriz Patricia fue quien publicó en su cuenta de Instagram pequeños clips de su encuentro, y en uno de ellos se registra un beso que le dio Vicente Fernández en los labios.

Luego del beso, la cantante lo saluda respetuosamente, a lo que él responde de igual manera y deja demostrado que es un simple saludo cariñoso entre dos amigos que se admiran, por lo que doña ‘Cuquita’, como se le conoce a la esposa de Vicente, no tendrá de que preocuparse.

“¡Me agarró por sorpresa! 😊😂. Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón☺️ ¡Bendito Dios! 🙏 Gracias don Vicente Fernández 💋”, expresó en la red social Patricia.

Este video fue muy bien recibido por los seguidores de la cantante, con más de 150 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “yo diría que suertudos los 2”, “le diste un besito a ese papacito, dichosa tú”, “cuando nos agarran de sorpresa no paramos la trompita” y “es un picarón”.

Mira también ► ¿Luce como una anciana? Las sorprendentes fotos de Lindsay Lohan en traje de baño que causan revuelo

Además durante su visita tuvieron la oportunidad de cantar juntos:

“¡Qué honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad! El señorón don Vicente Fernández me recibe en su rancho ‘Los tres potrillos’ y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que, además, es de su autoría, ‘Las llaves de mi alma’”, expresó la también actriz.

Junto a estas palabras Patricia envió saludos y bendiciones a ‘Chente’ y su familia:

“Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país México un artista y ser humano con esa calidad y humildad extraordinaria 👏👏. ¡Su grandeza es infinita! ¡Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios! 😘🙏”, indicó

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top