Connect with us

Conmovedor cara a cara: así fue el encuentro entre el exarquero Alexis Viera y el hombre que le disparó

INSPIRATE

Conmovedor cara a cara: así fue el encuentro entre el exarquero Alexis Viera y el hombre que le disparó

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma”. Con este mensaje, el exarquero colombo – uruguayo, Alexis Viera, compartió una fotografía en la que se muestra al lado del joven que le disparó en agosto de 2015.

Te puede interesar → Esta fue la razón por la que Daniela Ospina no estuvo en la presentación de James en el Bayern

Viera visitó el centro penitenciario en Buga, Valle del Cauca al lado del reconocido periodista Felipe Arias.

En las imágenes difundidas por Viera en redes sociales, se observa al exfutbolista abrazando y hablando con el joven Anderson Lozano, señalado de dispararle.

“Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”, dijo ‘El Pulpo’ Viera, de 38 años, en un tuit que ya ha sido retuiteado en cerca de 10.000 ocasiones.

“Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios”, dijo el exfutbolista en la que aparece sosteniendo la mano de su agresor al lado de Felipe Arias.

Mira también: Así fue el gesto de 167 personas que sorprendió a una comunidad de Estados Unidos

Por supuesto el gesto del exarquero despertó una ola de comentarios positivos y hay algunos de sus seguidores que lo resaltan como “un hombre ejemplar”.

“Me quito el sombrero ante este hombre, me dejó sin palabras y con lágrimas”, hace parte de uno de los mensajes más destacados en Facebook hacia Alexis Viera.

El 5 de agosto de 2015 dos hombres en motocicleta abordaron a Viera en la entrada de su casa en el barrio el Caney, al sur de Cali. Alexis recibió un disparo que afectó su región medular y por el que por poco pierde la movilidad de sus piernas.

Más de INSPIRATE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top