Connect with us

No fue en una playa, pero Miley Cyrus decidió sorprender con un sensual ‘topless’

Miley Cyrus
Getty.com

PERSONAJE

No fue en una playa, pero Miley Cyrus decidió sorprender con un sensual ‘topless’

La cantante estadounidense Miley Cyrus, dejó de lado su pasado oscuro y que la ponía como la ‘bad girl’, en muchos titulares de la prensa en el mundo, pero no significa que haya abandonado la picardía que la ha caracterizado siempre.

Puedes ver ► Entre amigos y nuevos proyectos: así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

@iamjhud Productions ™©® @nbcthevoice

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y justamente así fue como le dio la bienvenida a la semana. En su cuenta de Instagram se puede ver que esta acostada sobre la cama y al parecer totalmente desnuda acompañada de sus tres perros. Aunque no se ve de más, se puede apreciar que no lleva ningún tipo de prenda que pueda cubrir sus pechos.

La imagen no ha sido censurada en la red social ya que la cantante cubrió uno de sus pezones con flores, y asimismo tituló la fotografía con flores de color rosa y rojo.

🌺🌸🌹🌸🌺🌹

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al parecer, la semana empezó rodeada de amor y algo de pereza para Miley, ya que se puede ver que una luz inunda la habitación mientras ella abraza a su perrito Emu, quien reposa sobre ella, así como Dora y Mary Jane duermen sobre la cama.

Mira también ► ¡Increíble! Juan Pablo Raba se ‘alistará’ en el Ejército de Estados Unidos

La exchica Disney es reconocida por su amor por los animales, la naturaleza y por ser una mujer orgullosamente vegana, a tal punto que recientemente tatuó un girasol en su brazo izquierdo en honor a su estilo de vida, sano, lleno de respeto por los animales y saludable:

Vegan for life! 💚

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Vegana de por vida”, fue el título que le puso a su fotografía.

Miley Cyrus se habría tomado foto con una de las personas más influyentes del mundo

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, desató la euforia de los internautas al hacer pública una fotografía en la que se puede ver muy bien acompañada por uno de los personajes norteamericanos más importantes del mundo.

Puedes ver ► ¿Ha besado a una mujer o ha robado algo? Carolina Soto se confiesa con este particular reto

Cyrus es tendencia en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se ve caminando en sostén y sudadera de color negro, llevando en sus manos un jugo, lo que parece ser un café y frutas, junto al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien está también en ropa muy cómoda, camiseta, sudadera y chaqueta negra.

Este es realmente un hecho que representa la humildad que tiene Obama al compartir espacios tan poco comunes con artistas o celebridades controversiales como lo es la ex chica Disney. A pesar de lo real que parece la fotografía, Miley ha sido acusada por sus seguidores y detractores de compartir un montaje hecho casi a la perfección.

Mira también ► ¡Muy exclusivo! Maluma presume en redes sociales su nuevo y costoso regalo

“Yo nunca publico fotos de paparazzi, pero eh,… @barackobama”,reza el mensaje que acompaña la instantánea.

I never post pap photos but uh …… @barackobama

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top