Connect with us

“Espero ser un papá responsable”: Lincoln Palomeque sobre su próximo hijo con Carolina Cruz

PERSONAJE

“Espero ser un papá responsable”: Lincoln Palomeque sobre su próximo hijo con Carolina Cruz

Lincoln Palomeque está actualmente a la espera de su hijo con la presentadora colombiana Carolina Cruz, y contó a People en Español cómo se enteró de la emocionante noticia.

Te recomendamos leer: ¿Romance confirmado? Selena Gómez admite de forma sutil su amor por The Weeknd.

Palomeque explica que alrededor de las 09:00 de la mañana, Cruz acudió al médico a confirmar el embarazo pero lo mantuvo en secreto. Al regresar le dejó una caja al lado de la cama con la palabra “Ábrela”. Al revisarla, se encontró con una prueba de embarazo, un zapato para niño y pequeños mensajes como “somos tres” y “nos llegó nuestro angelito”.

“No entendí qué estaba pasando y cuando reaccioné nos abrazamos y lloramos. Fue muy lindo”, agregó.

Viviendo esto, gracias a Dios por permitirme estar donde tengo que estar……los 3! 🙏🏻❤️ todo a su tiempo, el de Dios…. #caroyMati

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

El actor asegura estar “supremamente emocionado” y ansioso por tener al pequeño entre sus brazos. “A uno le cambia mucho la vida con esta linda noticia. Es una bendición, un regalo de Dios”.

Asimismo, anunció que el nombre del pequeño sería Matías, “porque significa regalo de Dios”. Con respecto a cómo actuará siendo padre, reveló que será “superprotector”.

Ve también: ¡Impresionante habilidad! Este loro canta similar a Rihanna y el video se vuelve viral.

“Espero ser un papá responsable, enseñarle todos los principios y valores que también me inculcaron a mí, ayudarlo a formarse y darle muchos consejos”, concluyó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top