Connect with us

¿Medida efectiva? Espías rusos seducirían a soldados estadounidenses haciéndose pasar por mujeres

Espías

WOW

¿Medida efectiva? Espías rusos seducirían a soldados estadounidenses haciéndose pasar por mujeres

El que un hombre se haga pasar por una mujer en internet no es una técnica nueva: desde los comienzos de la red muchos han ejecutado esta acción con distintos fines, especialmente en lo que se refiere a hacerle una broma pesada a alguien.

Tampoco es nuevo que una ‘sexy’ agente especial encubierta sea la encargada de seducir a un funcionario de algún Gobierno para obtener información secreta, algo que comúnmente vemos en el cine (recordemos un caso similar a este en ‘The Avengers’ con Black Widow). Finalmente, parece que unos espías rusos decidieron combinar ambos conceptos de una manera muy particular.

Te recomendamos leer: Corea del Norte lanza misil intercontinental como “regalo” a Estados Unidos.

Espías rusos asumirían identidades de mujeres para seducir a soldados de EE. UU.

Espías

Imagen de referencia. Getty Images.

Desde The Next Web informan que distintos espías rusos actualmente asumirían identidades de mujeres a fin de seducir a soldados estadounidenses. El objetivo sería recolectar información secreta una vez que entran en contacto con ellos, e incluso, podrían venderles propagandas ideológicas.

Según el portal Politico, las redes sociales de hoy en día suponen un problema, ya que cada contenido que publican los agentes o soldados pueden “revelar información sensible”, así sea solo una actualización de estado.

Ve también: Jaime Bayly: cuando no hay fronteras entre la privacidad de una familia y lo que cuenta un escritor.

Presuntamente, el Departamento de Defensa de Estados Unidos actualmente estaría en un proceso de “educar a su personal” a fin de combatir este tipo de situaciones. Sin embargo, no solo los militares serían los que tomen el curso, ya que sus parejas también tendrían que hacerlo.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top