Connect with us

Esta sería la verdadera razón por la que Dani Alves se fue del Barcelona

PERSONAJE

Esta sería la verdadera razón por la que Dani Alves se fue del Barcelona

Luego de permanecer ocho temporadas en el cuadro blaugrana, Alves le dijo ‘adiós’ a uno de los clubes más prestigiosos del fútbol.

Aunque inicialmente había señalado que se sentía en una posición demasiado cómoda en el equipo español y quería salir de la “zona de confort”, durante una reciente entrevista el brasileño no dudó en manifestar que los nuevos dirigentes del Barcelona no saben tratar a los jugadores.

Mira tambiénEstudio revela cuáles son los 10 futbolistas más rápidos de todo el mundo

“En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA”, indicó.

“AQUÍ FUI FELIZ, AQUÍ SOY FELIZ Y SI NO ESTOY AQUÍ, TAMBIÉN SEREI FELIZ PORQUE SOY UNO MÁS DE USTEDES. USTEDES MI HICIERON SENTIRME UNO MÁS DE USTEDES!!” GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES Y POR HABERME ACEPTADO CON MI LOCURA, SOLO QUIERO DECIROS QUE TODO LO QUE HICE FUE DE CORAZÓN, NO SÉ VIVIR DE OTRA MANERA QUE SINTIENDO TODO LO QUE HAGO, PARA BIEN O PARA NO TAN BIÉN SIEMPRE HAGO LO QUE PIDE MI CORAZÓN Y MI CORAZÓN LOCO ES LO ÚNICO QUE TENGO EN ESA VIDA. ASI QUE SI OFENDÍ ALGUIEN EN ALGÚN MOMENTO LO SIENTO MUCHO, SI FALTE AL RESPECTO A ALGUIEN LO SIENTO, SI HERIR SENTIMIENTO DE ALGUIEN LO SIENTO Y SI HICE CABREAR A ALGUIEN TAMBIÉN LO SIENTO… NO SOY PERFECTO NI PRETENDO SERLO PERO FUERON MÁS MOMENTOS FELICES QUE TRISTES Y ES CON LO QUE MI QUEDO. OS QUIERO A TODOS USTEDES CULÉS, HASTA LOS GRUÑONES CULES TAMBIÉN OS QUIERO CABRONES!!! ” VISCA AL BARÇA FOREVER”

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Asimismo, el lateral manifestó que irse gratis del equipo “fue una hostia con clase”. “Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, puntualizó.

Sobre qué hará cuando se retire definitivamente de las canchas, el futbolista de 33 años ha señalado que le gustaría dedicarse de lleno a la música. “Es mi gran pasión”, asegura.

“Hoje é domingo dia de dois turnos intensos” #muitoaxépanóix #boraBaheeeaminhapohhavuveiiii #gooodcrazyinthahouse

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

“El fútbol es muy hipócrita. Estoy decepcionado. La fama es una mie%$&. El fútbol trae envidia, hipocresía y falsas amistades”, sentenció en la entrevista.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top