Connect with us

¿Colaboración a la vista? Este cantante podría robarse el show en una canción con Maluma

Maluma

HOT

¿Colaboración a la vista? Este cantante podría robarse el show en una canción con Maluma

Tras estar en colaboraciones de talla mundial junto a celebridades como Shakira, Ricky Martín, Cosculluela, J Balvin, y su más reciente featuring con el salsero Marc Anthony, Maluma estaría preparando algo grande al lado de un reconocido icono de la ranchera.

Puedes ver ► ¿En la dulce espera? Con esta publicación Nicki Minaj confirmaría su embarazo

Maluma no desaprovecha un minuto de su tiempo, y prueba de ello es que aseguró en los pasados Premios Juventud que le encantaría hacer una ranchera con algunos toques de género urbano.

Bienvenido a #Jalisco #guadalajara ! Venga Hermano! Buena Noche! @maluma

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández fue el encargado de confirmar en una entrevista que durante la visita del colombiano a México hablaron sobre el tema:

“Claro que sí, de hecho hay planes. Ahora que (Maluma) estuvo en Guadalajara estuvimos platicando (…) Lo recibí en mi casa, estuvimos un rato ahí platicando y comentamos el tema… Y sí, ahí surgió la idea”.

El intérprete de ‘Borro Cassette’ es muy cercano a la familia del ‘Potrillo’, lo que puede asegurar un dueto.

¿Muy sexy? El baile con el que Maluma presentó la versión en salsa de ‘Felices los 4’

El reconocido reggaetonero colombiano, Maluma, vuelve a cautivar en redes sociales y esta vez lo hizo con la presentación de la versión en salsa de su canción ‘Felices los 4’.

Te recomendamos ver → ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

MÁS SORPRESAS!! #feliceslos4 @marcanthony !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Bailando en un yate, con ropa playera y gafas de sol, el artista colombiano sorprendió nuevamente a sus seguidoras con sus pases de baile.

Mira también: ¿Luce como una anciana? Las sorprendentes fotos de Lindsay Lohan en traje de baño que causan revuelo

“Ay que rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro Marc Anthony”, dijo Maluma en el mensaje con el que compartió el video que ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

“Qué guapo”, “Definitivamente este hombre es perfectamente hermoso” y “Esa salsa suena espectacular”, hacen parte de los comentarios en el video.

El pasado mes de mayo, Maluma y Marc Anthony sorprendieron a sus fanáticos durante un concierto en Monterrey, México interpretando ‘Felices los 4’ en su versión original.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top