Connect with us

“Es el momento de decir la verdad”: exesposa de Fredy Guarín rompe el silencio sobre su separación

Instagram.com/andreinafiallo_-sara_uribe-fguarin13

PERSONAJE

“Es el momento de decir la verdad”: exesposa de Fredy Guarín rompe el silencio sobre su separación

¿Hubo o no un tercero en la separación de Fredy Guarín y Andreína Fiallo? Mucho se ha hablado tras la separación del futbolista colombiano de Fiallo, pero ahora ha sido ella quien ha salido a hacer frente a los rumores.

Durante una reciente entrevista, Fiallo reveló que hubo una tercera persona que intervino en su matrimonio y allí se “salió de las manos todo”.

“Se fue volviendo una bola de nieve que fue creciendo (…) se vino a tornar como importante en el momento en el que esa misma persona saca la primicia de mi divorcio y habla de temas muy privados de mi matrimonio”, expresó Fiallo.

Mira también: “Este sí es ñoño”: Las duras palabras de Sara Uribe para referirse a Fredy Guarín

A inicios del mes de noviembre de 2016, la revista TVyNovelas publicó una imagen exclusiva con la que se confirmaba el noviazgo entre Guarín y la modelo y presentadora Sara Uribe.

“Obviamente sabía que ahí estaba pasando algo (…) Yo directamente traté el tema con él, no lo traté con nadie más. Pero teníamos un matrimonio“, contó la mujer en entrevista.

Fiallo relató que le dio tristeza ver cómo en redes sociales Guarín presumía de su nuevo amor, sin embargo, unos meses después ambos se dieron una nueva oportunidad.

En contexto-> ¿Quiere volver con ella? Los mensajes que probarían que Fredy Guarín sigue ‘detrás’ de Sara Uribe

“La verdad lo vi con mucho dolor y mucha tristeza (…) ya nosotros nos habíamos divorciado. Yo no podía estar tranquila viéndolo a él mal”, dijo la exesposa de Guarín.

Meses después, esa “tercera persona” compartió detalles de su relación con el futbolista en una revista colombiana. “Fue un choque para mí encontrarme con tantos detalles”, contó.

En marzo de 2017 Fiallo viajó a China para intentar salvar su matrimonio nuevamente (Guarín juega en el Shanghái Shenhua). “Fue muy difícil rehacer las cosas cuando hay una persona que cada mes sale a hablar del tema que te daña a ti y que daña a tus hijos”, indicó.

Besitos 👄👄💋💋 🔵⚫

Una publicación compartida de Andreina Fiallo Col. (@andreinafiallo_) el

La versión de Fredy Guarín sobre su separación

Guarín indicó que no hubo un motivo externo para terminar su relación, en medio de los rumores de que la causante del fin del matrimonio fue la modelo y presentadora, Sara Uribe.

“No hubo razón externa para que esto ocurriera… simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo, volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó”, precisó en el texto.

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

.
Guarín también agradeció a Fiallo, con quien estuvo más 13 años, por su labor como madre.

“Sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top