Connect with us

f.lashes: las pestañas con luz LED que buscan ser la nueva tendencia de la moda

f.lashes

WOW

f.lashes: las pestañas con luz LED que buscan ser la nueva tendencia de la moda

En el mundo en el que vivimos, cada cierto tiempo aparece un producto que planea revolucionar el mercado en el que entra, y una idea idea es aún más curiosa que la otra. Hace unos días reseñábamos sobre la posibilidad de tatuarte las cenizas de tu ser querido, pero el producto a continuación es –quizás– igual o más particular: su nombre es ‘f.lashes’.

¿Quieres utilizar un artículo que se vea muy ‘futurista’? Este objeto podría cumplir tu sueño.

Te recomendamos leer: Investigadores trabajan en sistema de inteligencia artificial que puede leer nuestros pensamientos.

f.lashes: pestañas postizas con luces LED

Presentadas primero durante el evento ‘Maker Faire’ que se celebró a principios de este año, el diseñador Tien Pham exhibió ‘f.lashes’, unas pestañas postizas que tienen luces LED que varían la intensidad con la que se encienden dependiendo de los movimientos que hagas con tu cabeza.

Básicamente, se trata de una especie de banda pequeña que se integra en tus pestañas con un adhesivo. Tiene además un cable de conexión y un controlador que deben ser ocultos en algún lugar del cuerpo para que el dispositivo se ilumine en respuesta a cómo agitemos la cabeza.

Uno de los puntos que más han criticado los interesados es precisamente el cable que tiene el equipo. Sin embargo, no pueden esperar para verlo en clubes nocturnos e incluso en festivales.

‘f.lashes’ actualmente está en una campaña de financiación masiva en la plataforma Kickstarter a fin de hacer que sea un producto comercial, y ha logrado atraer el doble del dinero solicitado, que en un principio fue de USD$40.000.

Ve también: ¿Tu café supo en algún momento a heces fecales? Te tenemos malas noticias.

¿Estarías dispuesto a adquirir un producto tan curioso como este? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic aquí.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top