Connect with us

¡Falso! Greeicy Rendón no será la novia de Lucy Vives en ‘Las Paisas’

Greeicy Rendón
Instagram.com/greeicy1

PERSONAJE

¡Falso! Greeicy Rendón no será la novia de Lucy Vives en ‘Las Paisas’

Varios medios de comunicación aseguraron que la actriz colombiana sería la pareja sentimental de Lucy Vives en una producción cinematográfica llamada ‘Las Paisas’. Sin embargo, Jaque, agencia que maneja la prensa de Greeicy Rendón, hizo público un comunicado en el que desmiente esos rumores.

Puedes ver ► ¿Sorpresivo? El nuevo proyecto en televisión que tendría Andrea Serna tras su salida de RCN

“El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia de que Greeicy actuaría en una producción cinematográfica colombiana, lo cual es falso debido a que la artista desde hace un tiempo se encuentra enfocada netamente en su música”.

Ante la información compartida en diferentes medios de comunicación, la agencia hizo claridad en que Greeicy Rendón está enfocada a la música, y que por ahora,no está en sus proyectos dedicarse a interpretar nada para las pantallas.

Ya disponible en todas las plataformas virtuales. Espero se la estén gozando🎶

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Cabe recordar que el pasado viernes, la también modelo sacó al mercado su primera producción musical ‘Brindemos’, y anunció que lanzará su segundo sencillo el próximo once de agosto, además de revelar que llevará por nombre ‘Error’.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Te puede interesar ► ¡Derroche de sensualidad! Con este vestido Shakira luce su impactante figura 

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

El rumor lo había empezado un medio de entretenimiento local, en el que explicaban que la sensual actriz interpretaría un personaje lésbico en una producción cinematográfica que lleva por nombre ‘Las Paisas’, en el cual su pareja sentimental, según lo estipulado para la cinta, sería la hermosa Lucy Vives, hija del samario Carlos Vives.

Esta sería la película con la que Vives debutaría como actriz.

my town may not have fully paved roads, my town doesnt have a starbucks, or a walmart, it doesn’t have skyscrapers, apple stores or froyo… it sometimes doesnt even have water for all its people. the list can go on… but, actually, my town today is less sad to me than the ‘great’ country my family moved to for the sake of my opportunity. today id take the smiles and colors and transparent corruption of my town over a pig playing doll house with the lives of millions and the dreams of refugees.. our democratic government is a game.. of secret bills, poorly written tweets, and a world of ignornt, angry , sexist, racist fucks surfacing to release the years of hatred they hid in their celars n planted in their homes … this presidency is a plague, for non white , non wealthy, non male, non heterosexual human beings. this is a plague for the majority… a plague for education, compassion, health, and progress. n right now, my bare feet on my dirty roads have never felt more grateful for their roots… and finding a sanctuary away from all the insanity where maybe i can get my thoughts together … • @geffrance #somosgef 📸: @cv420

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

Lucy, de 21 años, se ha destacado en Colombia y otros países del mundo como modelo, incluso posó desnuda para una reconocida revista colombiana; también prepara su primera producción musical de la que se sabe poco, pero es casi seguro que no llevará sonidos folclóricos como la música de su padre.

Mira también ► Falsa alarma: Amazon reanuda venta de estos teléfonos que ‘espiaban’ a sus usuarios

 

tearin it up at the cemetery in ma summer suit ~ what y’all doin? @geffrance #somosgef

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

Por su parte, Greeicy ha participado en producciones de televisión como ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Chica Vampiro’, y ‘Los Años Maravillosos’. Además ha lanzado recientemente su primer sencillo musical ‘Brindemos’, canción en la que habla del amor y en la que fusiona sonidos del pop y ritmos urbanos.

La verdad??? Tengo los nervios de puntaaaaaa!

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Por el momento se desconoce cuándo o en donde empezarán las grabaciones del filme.

¿Qué le pasó? Greeicy Rendón sufrió insólito accidente estético

La cantante  y actriz colombiana Greeicy Rendón, ha demostrado que es una de las figuras más influyentes del país en redes sociales, por esta razón no abandona a sus seguidores y todo el tiempo interactúa con ellos, a tal punto de compartir sus intimidades, incluso aquellas que pueden ser vergonzosas.

Puedes ver ► Contundente mensaje: esto respondió Romeo Santos a quienes piensan que el cantante es gay

Greeicy no pudo ocultar su alegría y contó a sus seguidores que necesitaba estar muy arreglada para la ocasión.

Entre su agenda se encontraba ir a la peluquería, hacerse el manicure y por último mandar a arreglar su diente roto con el fin de estar “emperifollada”, como ella misma lo dijo, el próximo viernes.

Greeicy Rendón

Instagram Stories/Greeicy1

Las imágenes fueron impactantes y muchos de sus seguidores se preguntaron qué le había pasado, sin embargo, no hubo respuesta.

Greeicy Rendón

Instagram Stories/Greeicy1

Su accidente estético duró pocas horas ya que a través de su Instagram la también cantante publicó una foto en la que su diente lucía arreglado.

Instagram Stories/Greeicy1

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top