Connect with us

¡Muy emotivo! El momento en el que varias famosas se enteraron del embarazo de Jessica de la Peña

PERSONAJE

¡Muy emotivo! El momento en el que varias famosas se enteraron del embarazo de Jessica de la Peña

La presentadora de noticias, Jessica de la Peña, se convertirá en madre en los próximos meses y ante la llegada de su primer bebé no ha dudado en compartir tiernas imágenes de su dulce espera.

Te puede interesar → ¿Yuya se operó? La imagen en traje de baño de la famosa ‘youtuber’ que despierta los rumores

Luna, como se llamará su primogénita, ya tuvo su primer ‘baby shower’ y en él estuvieron varias famosas, entre ellas la directora de noticias Claudia Gurisatti y las presentadoras Andrea Guerrero y Maritza Aristizábal.

Pero fue un selecto grupo de amigas de De la Peña, el ‘Petit comité’, integrado por Andrea Serna, Carolina Cruz, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman el que se enteró en un principio de su estado de gestación.

A través de un emotivo video compartido por De la Peña en Instagram se aprecia el momento en el que sus amigas se sorprenden con la noticia y la abrazan en reflejo de su alegría.

El anuncio se dio durante la presentación del libro de Carolina Cruz, ‘Mi mundo, mis huellas’.

Mira también: ¿Embarazada? La fotografía con la que Milena López aclaró si está o no esperando su primer bebé

“Así se enteraron de la noticia de la llegada de la nueva integrante ♥♥. Me encanta”, dijo Jessica en el mensaje con el que compartió el video.

Andrea Serna también compartió una imagen recordando el momento y la felicidad que les dio a sus amigas de conocer la noticia.

Y cuando el día comienza así 😂… @jessdelapena @yanethwaldman @carolinacruzosorio @cardozo_80

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Así fue el íntimo ‘baby shower’ de Jessica de la Peña

El pasado mes de abril una revista de entretenimiento confirmó el embarazo de la presentadora quien está casada con el empresario Ernesto Chalela.

“La felicidad de celebrar con las personas que uno quiere de verdad. GRACIAS”, dijo De la Peña en una de las publicaciones que realizó.

Luna se convertirá en la primera hija de la presentadora de origen barranquillero, quien ya tendría siete meses de embarazo. Su esposo ya tiene dos hijas de una anterior unión.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top