Connect with us

El ‘Fidget Spinner’ llega al buscador de Google y aquí te explicamos cómo encontrarlo

Fidget Spinner

WOW

El ‘Fidget Spinner’ llega al buscador de Google y aquí te explicamos cómo encontrarlo

A pesar de haber sido inventado hace décadas, este 2017 fue el año en el que se hizo sumamente popular el ‘Fidget Spinner’, un juguete antiestrés que ha desatado el amor y el odio de muchas personas alrededor del mundo.

Precisamente, a los desarrolladores de Google les parece haber gustado la idea del ‘Fidget Spinner’ y pretenden que nos desestresemos de una manera más sencilla: jugando con uno en su buscador web.

Te recomendamos leer: Netflix permitirá que los niños decidan qué sucederá con el ‘Gato con botas’ en episodio interactivo.

¿Cómo encontrar el ‘Fidget Spinner’ en el buscador de Google?

Fidget Spinner

Captura de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

El ‘Fidget Spinner’ está oculto en el buscador de Google, y para ubicarlo solo debemos hacer lo siguiente:

  • Coloca ‘spinner’ en el buscador de Google.
  • Pulsa en el botón ‘Preferencias’.
  • Selecciona ‘Idiomas’.
  • Cambia a inglés.

Y listo, con hacer este proceso veremos el ‘Fidget Spinner’ en nuestra pantalla. Para girarlo podemos utilizar el mouse –o pantalla táctil en caso de que estemos desde un móvil-, o hacer clic en el botón ‘spin’ a fin de verlo girar sin parar.

Si bien una versión virtual no reemplazará el ‘placer’ que nos puede dar tener el objeto físico, sí podría divertir a algunas personas mientras están en la oficina o están sumamente nerviosas por temas educativos.

Ve también: Nueva polémica gira en torno de Kim Kardashian: ahora es acusada de racismo.

Algo a destacar es que en distintos países (especialmente Reino Unido y Estados Unidos), el ‘Fidget Spinner’ ha sido comercializado como una herramienta para ayudar a aquellos pacientes que sufren de padecimientos como ansiedad, depresión, estrés, déficit de atención o pacientes con autismo.

Sin embargo, de momento no hay estudios concluyentes que afirmen que esta teoría es correcta, aunque presuntamente sí ayuda a reducir la ansiedad y potenciar la capacidad de concentración.

Un punto importante y que es sumamente desconocido, es que las partes más pequeñas de este objeto puede llevar a que niños menores de tres años puedan asfixiarse al introducirlas en su boca.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top