Connect with us

Una mujer inventa los ‘fidgetiddies’, unos pequeños Fidget Spinners para los senos

Fidget Spinners

WOW

Una mujer inventa los ‘fidgetiddies’, unos pequeños Fidget Spinners para los senos

La fiebre de los Fidget Spinners ha desatado todo un debate en internet entre personas que utilizan que sirve para ayudar a personas con distintos padecimientos, mientras que otros consideran que no tiene utilidad alguna.

Sin embargo, esta polémica no ha detenido a la ‘creatividad’ de una mujer que decidió sacar adelante un proyecto muy particular: llevar los Fidget Spinner a los pezones de los senos de las mujeres.

Te recomendamos leer: ¿Para brillar en la cama? Lanzan nuevas pastillas de escarcha que se introducen en la vagina.

Fidget Spinners para los senos: ¿tiene sentido?

La ‘mente maestra’ detrás de esta invención la bautizó como ‘Fidgetiddies’, que son “las primeras cubiertas de Fidget Spinner para los pezones”.

“Hola a todos. He estado trabajando en algo que absolutamente nadie pidió”, escribió su desarrolladora, identificada en Twitter con el nombre de usuario @caritadepincel, quien decidió publicar un video de su creación.

La ‘diversión del Fidget Spinner no termina allí, pues la responsable incluso subió un video en el que muestra cómo juega con un Fidget Spinner con los dedos de sus pies.

Te puede interesar: ¿Medida efectiva? Espías rusos seducirían a soldados estadounidenses haciéndose pasar por mujeres.

El ‘Fidget Spinner’ llega al buscador de Google y aquí te explicamos cómo encontrarlo

A pesar de haber sido inventado hace décadas, este 2017 fue el año en el que se hizo sumamente popular el ‘Fidget Spinner’, un juguete antiestrés que ha desatado el amor y el odio de muchas personas alrededor del mundo.

Precisamente, a los desarrolladores de Google les parece haber gustado la idea del ‘Fidget Spinner’ y pretenden que nos desestresemos de una manera más sencilla:jugando con uno en su buscador web.

Fidget Spinner

Captura de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

El ‘Fidget Spinner’ está oculto en el buscador de Google, y para ubicarlo solo debemos hacer lo siguiente:

  • Coloca ‘spinner’ en el buscador de Google.
  • Pulsa en el botón ‘Preferencias’.
  • Selecciona ‘Idiomas’.
  • Cambia a inglés.

Y listo, con hacer este proceso veremos el ‘Fidget Spinner’ en nuestra pantalla. Para girarlo podemos utilizar el mouse –o pantalla táctil en caso de que estemos desde un móvil-, o hacer clic en el botón ‘spin’ a fin de verlo girar sin parar.

Si bien una versión virtual no reemplazará el ‘placer’ que nos puede dar tener el objeto físico, sí podría divertir a algunas personas mientras están en la oficina o están sumamente nerviosas por temas educativos.

Algo a destacar es que en distintos países (especialmente Reino Unido y Estados Unidos), el ‘Fidget Spinner’ ha sido comercializado como una herramienta para ayudar a aquellos pacientes que sufren de padecimientos como ansiedad, depresión, estrés, déficit de atención o pacientes con autismo.

Sin embargo, de momento no hay estudios concluyentes que afirmen que esta teoría es correcta, aunque presuntamente sí ayuda a reducir la ansiedad y potenciar la capacidad de concentración.

Ve también: Ed Sheeran abandona Twitter por comentarios que “le arruinan el día”.

Un punto importante y que es sumamente desconocido, es que las partes más pequeñas de este objeto puede llevar a que niños menores de tres años puedan asfixiarse al introducirlas en su boca.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top