Connect with us

¿Qué le pasó? La foto de Lincoln Palomeque en una camilla que preocupó a sus seguidores

PERSONAJE

¿Qué le pasó? La foto de Lincoln Palomeque en una camilla que preocupó a sus seguidores

El reconocido actor colombiano, Lincoln Palomeque, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales en las últimas semanas con imágenes que muestran sus cambios de ‘look’ y cómo vive su nueva faceta como padre.

Mira también: Estas son las ofertas para Cristina Hurtado tras salir de RCN

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Hace pocos días, el actor de 40 años compartió una instantánea a través de su Instagram Stories en la que se le veía acostado en una camilla y con oxígeno.

La foto iba acompañada con el texto: “Clínicas últimamente pero nada grave, algo ambulatorio… la cara después de la anestesia”.

A veces la vida te pone algunas pruebas pero se superan lijero linda noche a todos Dios los Bendiga y los proteja besos.. @lincpal #lincpal_usa

Una publicación compartida de lincoln & carolina (@lincpal_usa) el

Por supuesto, los seguidores de la pareja de Carolina Cruz expresaron su asombro ante la imagen y no dudaron en dejarle varios mensajes para consultarle si algo le había ocurrido.

“Ánimo, Dios te bendiga recupérate pronto. Un abrazo” “No sé qué pasó pero espero de corazón te recuperes pronto. Un abrazo“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron Lincoln Palomeque.

Te recomendamos ver → ¿Qué le pasó? Gregorio Pernía se accidentó en el set de grabación

Aunque se desconoce si la imagen se la tomaron en medio de alguna grabación o si realmente el actor se encontraba en un centro médico, lo cierto es que no es la primera vez que comparte una imagen de ese tipo.

Tomado de: Instagram Stories/lincpal

Hace dos semanas, Palomeque publicó una imagen en la que se le veía con el rostro desmejorado y con la mano canalizada.

El particular método que usan Lincoln Palomeque y Carolina Cruz para cuidar a su bebé

A través de su Instagram Stories, Palomeque, quien lleva una apretada agenda por las producciones en las que actualmente participa, compartió una corta grabación en la que muestra cómo vigila a su hijo Matías desde la cuna.

“Pendiente de cada ruidito de esta cosita”, es el mensaje con el que el actor de 40 años compartió el video en el que queda en evidencia que la pareja instaló una cámara de vigilancia en la cuna de Matías para estar al tanto de cada movimiento que realiza el menor.

Un mecanismo que les permitirá estar siempre pendientes de su primogénito y que los hará sentirlo cerca incluso cuando alguno de los famosos esté fuera de casa.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top